Los dos años que planeaban pasar en Italia estaban por llegar a su fin, Ginny le quedaba un año para terminar su contrato y finalmente volver a vivir en Londres. Estaba Ginny junto con su esposo descansando después de terminar la temporada cuando una lechuza se para en su ventana.
Esperas noticias de alguien? – dijo Harry parándose para tomar la carta
No en realidad – dijo Ginny dejando su libro de lado – para quien es?
Para Teddy – dijo Harry mientras le daba una pequeña recompensa a la lechuza – llego su carta de Hogwarts.
Ted Edward Potter – Weasley – leyó Ginny sonriendo con lágrimas en los ojos – Harry nuestro pequeño se va.
Lo se amor – dijo Harry abrazandola – pero lo va a disfrutar, al igual que nosotros. Debemos planear nuestra visita a Londres para comprarle a Teddy todo lo que necesita.
Primero vamos a entregarle su carta y luego hablaremos de nuestro viaje a Londres – dijo Ginny sonriendo – debe estar en su cuarto descansando después de su travesía.
Podemos pasar? – dijo Harry tocando a la puerta de su hijo
Claro papá – dijo Teddy sin moverse de su cama
Sigues cansado? – dijo Ginny consintiéndolo – llevas medio día durmiendo.
Un poco – dijo Teddy sonriendo – pero mi estómago ya me estaba comenzando a molestar.
Le diré a Kreacher que te caliente algo de comer – dijo Harry sonriendo y le paso el sobre a su hijo - llego esto para ti.
Más regalos – dijo Teddy sentándose
No exactamente – dijo Ginny sonriendo levemente
Es mi carta de Hogwarts – dijo Teddy emocionado – al fin llego!
Si – dijo Harry sonriendo – felicidades hijo!
Gracias papá – dijo Teddy abriendo el sobre
Te dejaremos solo para que puedas leer con calma – dijo Ginny parándose – estaremos en la sala.
De acuerdo – dijo Teddy mirándolos – puedo preguntarles algo?
Claro – dijo Harry mirándolo
Que pasara cuando vaya a Hogwarts y necesite algo? – dijo Teddy seriamente – ustedes estarán muy lejos de la escuela...
Escúchame bien hijo: nosotros siempre estaremos para ti, no importa cuántos kilómetros nos separen siempre iremos a tu rescate – dijo Ginny seriamente – sino tus abuelos y tíos irán pero sin importar que siempre llegaremos. Entendido?
Por supuesto mamá – dijo Teddy sonriendo – en un rato bajo a comer.
Te esperamos – dijo Harry sonriendo
Tres semanas después...
Hola Hannah – dijo Harry acercándose a la barra del caldero chorreante mientras ignoraba a todos aquellos que lo miraban a él y su familia
Hola Harry – dijo Hannah sonriendo – o debería decir hola familia Potter.
Hola Hannah – dijo Ginny sonriendo – como has estado?
Muy bien, con más trabajo ahora que compre este restaurante – dijo Hannah sonriendo – y tu que tal?
Bien con mucho trabajo y responsabilidades – dijo Ginny sonriendo
Eso lo puedo ver – dijo Hannah riendo
Tía Hannah, tienes jugo de calabaza? – dijo James sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanfictionHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...