CAPÍTULO 44: UNA GRAN NOTICIA

1.3K 24 3
                                    

Habían pasado 4 años desde que Ginny se coronó campeona con el equipo de Inglaterra y de que Ron y Hermione se casarán. Durante esos años pasaron muchas cosas: nacieron más Weasley's, Hermione se convirtió en la jefa de la oficina de aurores, Ginny después de completar 5 años de jugar es España decidió tomar otro rumbo en su carrera así que junto con su esposo y su hijo de casi 7 años se mudaron a Rumanía donde estaría durante 3 años jugando con el mejor equipo de la liga, Ron siguió trabajando como Auror y un par de veces por semana ayudaba a George con su tienda dado que este se encontraba abriendo otra en Hosmade y finalmente Harry decidió dedicarse a ser instructor en la academia de Aurores a nivel mundial, él estaba feliz con su vida y su familia.

Era un caluroso verano en Alemania cuando la gran familia Weasley se reencontró para vivir otro mundial de Quidditch en el cual nuevamente Inglaterra participaba comandado por Ginny como su capitana. Todos estaban ansiosos porque sabían lo que este mundial significaba para Ginny: seria bicampeona y la mejor jugadora de toda la historia del deporte en Inglaterra, si alzaba de nuevo la copa.

De todos los equipos reunidos para el gran evento, el más seguido por los reporteros era el de Inglaterra especialmente por su jugadora estrella. Finalmente luego de muchas horas de juego y largas horas de entrenamiento, Inglaterra vio los resultados de sus esfuerzos: se coronaron campeones por segunda vez consecutiva. Vencieron a la selección anfitriona por una diferencia de casi 500 puntos luego de casi dos horas de juego.

En el estadio solo se escuchaba: Somos campeones otra vez!!!. Ginny fue llevada en hombros por sus compañeros mientras daban la vuelta de la victoria, todos gritaron hasta que se quedaron sin voz. Los Weasley no dejaban de gritar en sus asientos y Teddy juntos primos no dejaban de saltar y gritar A WEASLEY HAY QUE CORONAR...

Tres meses después de la final Ginny descubrió algo que la sorprendió, porque llego en el mejor momento de su vida y se moría de ganas por contarle a su esposo. Así que aprovechando que su hermano cuidaría de Teddy esa noche preparo todo para sorprenderlo.

Amor, ya llegue... - dijo Harry entrando a su casa y vio lo que Ginny había preparado

Hola cariño – dijo Ginny acercándose a él y le dio un tierno beso – que tal tú día?

Ocupado – dijo Harry sonriendo – y el tuyo?

Divertido – dijo Ginny sonriendo – Teddy y sus ocurrencias...

Ya me lo imagino – dijo Harry riendo – y a que se debe todo esto? Dime que no olvide una fecha importante.

Es una sorpresa – dijo Ginny sonriendo – y no te preocupes que no olvidaste ninguna fecha... ve a cambiarte y te espero para comer.

Como digas amor – dijo Harry sonriendo

Media hora después Harry y Ginny disfrutaban de la cena que la pelirroja había organizado. Una vez que terminaron Kreacher les ayudo a levantar la mesa mientras ellos se iban a la sala.

Esto es para ti cariño – dijo Ginny sonriendo mientras le pasaba un paquete

De que se trata? – dijo Harry mirando el paquete

Averígualo tú mismo – dijo Ginny sonriendo

De acuerdo – dijo Harry abriendo lentamente el paquete

Adentro encontró unos pequeños zapatos de bebé y un pequeño vestido. La mente de Harry trabajaba a toda marcha para procesar lo que significaba esa ropa, cuando levanto la mirada en dirección a Ginny vio que esta tenía los ojos llenos de lágrimas y con una sonrisa que iluminaba su rostro.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora