Tres meses después del nacimiento del pequeño James, Ginny ya estaba lista para regresar a trabajar. Andromeda se ofreció a irse a vivir con los Potter- Weasley para ayudarlos con los dos pequeños mientras Ginny y Harry trabajaban, a ambos les gustó mucho porque sabía que sus hijos estarían en buenas manos.
El primer día del regreso de Ginny, la pareja se levantó temprano para dejar todo listo para que Andromeda tuviera las cosas más fáciles. Cerca de las 8 ambos salieron de la casa y Harry acompaño a Ginny al estadio donde estrenaba su equipo.
Amor, estas bien? – dijo Harry al ver que esta se detuvo antes de entrar
Si, solo que se siente raro volver – dijo Ginny mirándolo – es la primera vez que voy a estar tanto tiempo lejos James y Teddy, desde que nació nuestro pequeño.
Todo va estar bien amor – dijo Harry apretándole la mano – James estará con Andromeda, Teddy en la escuela. En cuanto Teddy salga Andromeda ira por él junto con James y yo saldré temprano para ayudarle a Teddy con su tarea.
Lo sé – dijo Ginny sonriendo levemente - pero eso no me quita esta extraña sensación que tengo...
Es normal - dijo Harry mirándola – yo sentí eso cuando volví al trabajar después de estar un mes con ustedes.
Si sabes lo que implica que yo regrese, verdad? – dijo Ginny seriamente
Entrenamientos hasta tarde, viajes, torneos – dijo Harry seriamente – lo sé y seguiremos como hasta ahora. Te acompañaremos a los juegos tanto como podamos y cuando decidas darle un nuevo respiro a tu carrera hay estaremos a tu lado.
Estas seguro que puedes con todo? – dijo Ginny mirándolo – tu trabajo, la casa, los chicos.
Si no pudiera con todo, te lo diría – dijo Harry sonriendo – amor, relájate. Lo que te pasa no tiene nada que ver con los chicos. Es por otra cosa, verdad?
Y porque razón crees que estoy así Potter? – dijo Ginny cruzándose de brazos
Crees que por ausentarte tanto tiempo haz perdido tu toque – dijo Harry tranquilamente – que no eres la misma que hace unos meses. Y tengo un comentario al respecto.
Cual? – dijo Ginny sin moverse
Eres la mejor, eres única e insuperable – dijo Harry sonriendo – tengo fe en ti, tus hijos tienen fe en ti y tu familia también. Es horas de que tu comiences a tener fe en ti, es momento de que demuestres quien es: Ginny Weasley.
Dirás Ginny Potter-Weasley – dijo Ginny sonriendo – solo prométeme que me avisaras cualquier cosa que pase, lo que sea.
Te lo prometo – dijo Harry sonriendo – ahora entra y demuestra quien eres.
Antes de entrar, Ginny besó a su esposo un par de veces y luego entro al estadio. Adentro la esperaban sus compañeros con una gran bienvenida. Estuvieron conversando por una hora hasta que el entrenador los llamo y todos se encaminaron felices a entrenar con su capitana entre ellos.
Después dejar a Ginny en el estadio, Harry se encamino a su oficina tenía mucho trabajo y demasiadas cosas en la cabeza. Paso parte de la mañana ocupado entre montañas de papeles hasta que a la hora del almuerzo su amigo Derek entro para invitarlo a comer.
Piensas seguir trabajando sin comer Harry? – dijo Derek sentándose frente a su escritorio
Perdí la noción del tiempo – dijo Harry mirando su reloj – pedimos algo de comer?
Si tu invitas por mi está bien – dijo Derek sonriendo
Solo pide la comida – dijo Harry sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanfictionHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...