Finalmente, para la familia Potter – Weasley había llegado el momento de regresar a Inglaterra, pero lo iban hacer por todo lo grande. Remodelaron la casa del Valle de Godric, en los pocos ratos que tenían libres y sin que su familia se diera cuenta, cuando estuvo todo listo comenzaron a enviar sus cosas.
Chicos tienen todo listo? – dijo Harry seriamente mientras terminaba de guardar unas cosas en una caja
Esta es mi última caja papá – dijo James dejándola sobre un montón – me falta guardar unas cosas de Teddy y terminare mi parte.
Perfecto – dijo Harry sonriendo – me podrías ayudar mirando cómo va Albus? Apenas termine aquí debo ir ayudar a tu madre con las cosas de Lily.
Claro papá – dijo James sonriendo – te puedo preguntar algo?
Lo que quieras hijo – dijo Harry sonriendo y ambos se sentaron el sofá
Si estamos regresando a Inglaterra es porque mamá pronto se va a retirar verdad? – dijo James seriamente
Así es campeón – dijo Harry seriamente – antes de que tu nacieras, tu madre y yo planeamos nuestro futuro, y desde ese día sabíamos que cuando ella decidirá jugar con un equipo Ingles era porque su retiro estaría cerca.
Y porque se va a retirar? – dijo James mirándolo – mamá es la mejor jugadora del mundo y aún está muy joven.
Gracias por lo de joven hijo – dijo Ginny apareciendo en la sala con Lily en brazos que al verlo extendió sus brazos en dirección a Harry – sé que aún puedo jugar unos años más...
Pero? – dijo James mirándola
Quiero estar con ustedes el mayor tiempo posible – dijo Ginny mientras veía a su hija riendo por las caras que le hacía Harry – además he tenido más lesiones de las puedo contar y algunas veces las consecuencias de esas lesiones me dificultan jugar. Porque lo preguntas?
Me gusta la vida que tenemos, los viajes, conocer nuevas personas, conocer nuevos lugares – dijo James tristemente – sé que es bueno estar cerca a la familia, pero extrañare todo eso una vez que te retires.
Es posible que algunas cambien – dijo Ginny abrazandolo – pero no dejaremos de viajar y conocer nuevos lugares y personas. Mi nuevo trabajo me obliga a viajar y siempre que pueda los llevare conmigo. Iremos a cuantos partidos podamos y seguiremos disfrutando como hasta ahora. Que dices?
Suena bien mamá – dijo James sonriendo levemente – será mejor que yo termine de guardar las cosas de Teddy, porque donde olvide algo seguro se dará cuenta.
De acuerdo – dijo Ginny sonriendo
No olvides lo que te pedí – dijo Harry mirándolo
Claro que no papá – dijo James sonriendo y se perdió escaleras arriba
Creo que todos tenemos el mismo sentimiento que James – dijo Harry después de un corto silencio – nostalgia por lo que estamos dejando atrás y miedo a lo que viene después de tu retiro.
Para eso faltan dos años – dijo Ginny mirándolo – pero se cuál es el sentimiento. Pero sé que todo saldrán bien.
Desde que estemos juntos todo siempre estará bien – dijo Harry sonriendo
Tres semanas después...
Ginny todo en orden? – dijo Harry al verla revisar por tercera vez sus cosas – te ves nerviosa.
Se nota mucho? – dijo Ginny mirándolo
Has revisado por quinta vez tus cosas – dijo Harry riendo – relájate amor, todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...