CAPÍTULO 75: PROBLEMAS A LA VISTA - PARTE 1

662 18 0
                                    

Todo en el mundo mágico marchaba con normalidad, se podía decir que finalmente todos vivían en paz sin miedo a que un nuevo loco intentara tomarse el poder a través de la fuerza.

En poco tiempo Hermione se ganó el respeto de la comunidad mágica y muchos la consideraba como la mejor ministra de los dos últimos siglos.

Era un día normal para Teddy, estaba hablando con un viejo amigo de su padre de Rumania Dereck, cuando a su lado apareció una carta con la letra de Dereck le pareció algo extraño dado que se encontraban hablando, pero no le dio mucha importancia.

Luego de terminar con la llamada empezó a guardar algunas cosas en su maletín para ir al ministerio a entregar algunos informes cuando golpeo su escritorio causando que su varita rodara sobre la carta que había recibido, causando que apareciera un mensaje oculto, duro poco, pero Teddy alcanzo a ver algunas partes.

Lo poco que entendió le indicaba que se avecinaban problemas, así que se apresuro a salir al ministerio necesitaba hablar con su tía lo más pronto posible.

Buen día Lauren – dijo Teddy acercándose a la secretaria de Hermione – como estás?

Buen día Ted – dijo Lauren sonriendo – muy bien como siempre y tu?

Pensando si elegí la carrera correcta – dijo Teddy sonriendo levemente – mucho trabajo y poco tiempo personal.

Es cierto, pero todos amamos nuestros trabajos con todo lo que eso implique – dijo Lauren sonriendo

Tienes razón – dijo Teddy sonriendo – una pregunta, la ministra estará muy ocupada?

No, acaba de volver una reunión – dijo Lauren sonriendo – pasa.

Gracias – dijo Teddy

Al entrar a la oficina Teddy encontró a su tía en medio de una enorme pila de documentos y unos cuantos más se estaban distribuyendo en varios archivadores.

Es definitivo tú tienes el peor trabajo de todos – dijo Teddy sentándose frente al escritorio – por cierto, hola ministra.

Teddy – dijo Hermione sorprendida al escucharlo – que dije solo me digas ministra cuando estemos por los pasillos, de resto dime tía.

De acuerdo tía – dijo Teddy sonriendo – la pregunta de si estas ocupada, sobra.

Por supuesto – dijo Hermione riendo – pero siempre tengo tiempo para la familia.

Eso lo tenemos más que claro – dijo Teddy sonriendo y cambio su expresión – hay algo de lo que quiero hablar contigo, puede que no sea relevante, pero me preocupa.

Te escucho – dijo Hermione dejando los documentos a un lado

Hace un rato, estaba hablando con el tío Dereck – dijo Teddy mientras sacaba la carta de su abrigo – el amigo de papá de Rumania, creo que lo recuerdas.

Claro que si – dijo Hermione sonriendo levemente – que pasa con él?

Estaba hablando con él por teléfono cuando apareció esta carta – dijo Teddy pasándosela la carta – es la letra de Dereck, me pareció algo extraño, pero no me di el tiempo para analizarlo.

Es una carta normal en lo que a mí respecta – dijo Hermione leyéndola

A simple vista, pero cuando paso mi varita por encima, paso esto – dijo Teddy pasando su varita por encima de la carta

Es un mensaje oculto – dijo Hermione sorprendida – pero... como es que lo descubriste?

Un afortunado accidente para no entrar en detalles – dijo Teddy sonriendo levemente – lo poco que pude entender es que hay alguien buscando problemas.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora