El mundial marchaba muy bien para el equipo de Inglaterra, eliminaban un rival tras otro y poco a poco se habrían espacio para llegar a su tan anhelada tercera final consecutiva.
A tan solo un juego de llegar a la final, ocurrió algo que hizo que todo el estadio se silenciara: una blugger golpeo el brazo de Ginny quien en ese momento lo tenía extendido para recibir un pase. Esto hizo que Ginny perdiera un poco el equilibrio y quedo a punto de caer de su escoba, pero de alguna manera logro mantenerse en ella. El entrenador del equipo pidió tiempo para poder revisar a Ginny.
Ginny estas bien? – dijo Castle acercándose a ella en cuanto aterrizo
Si, todo en orden – dijo Ginny seriamente – no era necesario detener el juego.
Claro que lo era – dijo Castle enojado – esa blugger te dio de lleno en el brazo, estuviste a punto de caer de tu escoba.
Pero no paso – dijo Ginny mirándolo mientras era rodeada de sus compañeros – el juego debe continuar.
Lo sé, pero tú te quedaras en tierra – dijo Castle mirándola – otra cazadora puede ocupar tu lugar.
Nada de eso – dijo Ginny enojada – jugare hasta el final. El equipo de protección evita que mi brazo se mueva de su lugar. El dolor lo puedo soportar lo suficiente para que Ryan atrape la Snitch. Una vez que todo terminare dejare que me revisen y así estar lista para la final.
Es un riesgo muy alto – dijo Davis mirándola – los rumanos saben que tienes tu brazo herido y sacaran provecho de eso. Podemos perderte por el resto del mundial...
Es un riesgo que estoy dispuesta a correr – dijo Ginny mirándolos – se a que me enfrento si sigo adelante, pero he pasado por peores cosas y si eso no me detuvo, esto no lo hará. Así que quien está conmigo?
Cuál es el plan capitana? – dijo Reíd mirándola y recibiendo aprobación de todos
Necesitamos darle tiempo a Ryan – dijo Ginny mientras tomaba un calmante que le extendía Castle – así que necesitare que Davis y Rogers lo protejan a como dé lugar, mientras Evans, Reíd y yo marcamos tantos puntos como sea posible. Yo procurare estar cerca de Anderson para evitar entrar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo por la Quaffle.
Es un buen plan – dijo Castle pensativo – y puede funcionar. Ginny solo evita otro golpe y me dará igual si levantas el estadio a gritos pero sales del campo. Queda claro?
Muy claro – dijo Ginny seriamente y miro a sus compañeros – a que vinimos?
HACER HISTORIA!!! – dijeron todos a una sola voz
Vayan hacer historia – dijo Castle riendo
Mientas tanto en la tribuna...
Ginny!!! – gritaron todos cuando vieron el golpe que recibió
Porque demonios no aterriza?! – dijo Molly angustiada
Solo fue un golpe – dijo Dudley seriamente – no creo que sea para tanto.
Es para mucho – dijo Charlie seriamente
Como te lo explico... - dijo Harry sin dejar de mirar a su esposa – imagina que vas bajando por una pendiente en bicicleta a toda velocidad y de pronto pierdes el control, estrellándote contra un muro de concreto. Ese es el tipo de golpe que recibió Ginny, su brazo debe estar roto y solo cuenta con una mano para sostenerse ahora.
Molly tiene razón debe bajar de ahí – dijo Petunia angustiada por Ginny – en cualquier momento puede recibir otro golpe y caer.
Miren – dijo George señalando la parte baja del estadio – Castle pidió tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...