CAPÍTULO 72: CUMPLEAÑOS DE GINNY

760 22 0
                                    

El cumpleaños de Ginny se acercaba y Harry deseaba hacerlo especial. Para eso organizo una celebración en Hogwarts para que Teddy pudiera compartir con ellos, para esto le envió una carta a Minerva pidiéndole permiso para hacer la celebración en el estadio, ante lo cual Minerva acepto.

James, Albus, Lily– dijo Harry desde la sala – pueden venir?

Para que somos buenos papá? – dijo Albus sonriendo al llegar

En varias cosas si me lo preguntan – dijo Harry sonriendo – en esta ocasión tengo una misión para ustedes.

Eso me gusta cómo suena – dijo James con sonrisa traviesa – de que se trata?

Su madre está próxima a cumplir años y quería celebrarlo de manera especial – dijo Harry mirándolos – así que le pedí permiso a Minerva para poder hacer la celebración en el estadio de la escuela, así Teddy pueda estar con nosotros.

Y que dijo? – dijo Lily seriamente

El estadio es todo nuestro por ese día – dijo Harry sonriendo – toda la familia ya sabe y ese día llegaran a allá en la tarde, pero en la mañana nosotros deberemos hacer algo. Así que escucho ideas...

Complejo lo que pides papá – dijo James seriamente – pero no es imposible, el estadio nos da muchas ideas...

Hagamos algo piensen en algo esta noche y mañana hablamos – dijo Harry mirándolos – que dicen?

Perfecto – dijo Albus sonriendo

Poco después llego Ginny y todos los Potter se sentaron a comer, estuvieron hablando de como estuvo su día, pero lo que Ginny ignoraba era que su esposo e hijos estaban planeando algo para sorprenderla. La noche siguiente mientras Ginny llegaba los Potter conversaron de la manera para sorprender a Ginny.

Tengo una idea, pero no sé si les guste – dijo Albus mirándolos – es algo similar a lo que le dimos a papá en su cumpleaños, pero a lo grande.

Te oímos hermano – dijo James seriamente

Podemos usar magia para recrear momentos con mamá – dijo Albus seriamente – pero similar al estilo muggle, es decir con a lo que ellos llaman 3D. Así mamá las puede "casi tocar" pero no solo momentos con ella sino desde que nació hasta hoy, toda la familia. Será muy especial pienso yo.

Suena bien, pero yo quería que hiciéramos algo con su madre antes que llegaran todos – dijo Harry seriamente

Y si mejor nos vamos de viaje todos apenas las clases terminen? – dijo James seriamente – que mejor regalo para mamá que un par de semanas solo con nosotros y sin tener que trabajar. Ha estado muy estresada los últimos meses...

A donde sugieres ir? – dijo Lily mirándolo – porque cuando dices descanso para mamá, me viene a la cabeza: sol, playa y mar.

Hawái – dijo Harry sonriendo – su mamá ha querido ir a ese país por años, pero siempre terminamos en otro lugar. Hay esas tres cosas que ella ama, pero también piscinas para ustedes, actividades al aire libre y todo eso... Entonces nos vamos para Hawái?

Cuenta con eso papá – dijo James emocionado – ahora volviendo al regalo de mamá, creo que hay que avisarles a todos de nuestros planes.

Mañana de decirle a Ron, Hermione, Percy y Arthur – dijo Harry sonriendo – y supongo que ellos le dirán a los demás.

El tío George va a pasar mañana por nosotros a la escuela – dijo James sonriendo – nosotros nos podemos encargarnos del resto.

Entonces tenemos todo cubierto – dijo Harry sonriendo

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora