CAPÍTULO 39: RON Y HERMIONE

979 24 12
                                    

Era un día especial para Ron, esa noche si todo salía bien podría decir que al fin estaba comprometido con su hermosa castaña. Ya había pasado una semana desde que llegaron a casa de su hermana y su cuñado, desde que puso un pie en aquella casa se la había pasado preparando todo para la anhelada sorpresa, para su buena suerte Hermione se la pasaba con Harry en su trabajo en las mañanas lo cual le daba tiempo a solas para pensar que decirle.

Tuvieron una comida tranquila, Ron tenia los nervios a flor de piel por lo cual Harry aprovecho para invitarlo a tomar algo, así pudieron salir de la casa sin llamar la atención.

Hermione, te parece si vamos a dar un paseo – dijo Ginny mientras recogían la mesa – dado que ambos caballeros se fueron a tomar unas copas.

Si, estaría bien – dijo Hermione ayudándola – a donde sugieres ir.

Hay una biblioteca a un par de calles de aquí, a Teddy le encanta ir a la sección de niños – dijo Ginny mirándola – si no te molesta, podemos ir.

Por mi está bien – dijo Hermione sonriendo – además tal vez encuentre algo que me guste.

Ojalá y no te pierdas en ella – dijo Ginny mientras le ponía el abrigo a Teddy – es mucho más grande que la de Hogwarts.

Bueno, tendré cuidado – dijo Hermione riendo

Luego ambas salieron junto con Teddy, en dirección a la biblioteca mientras caminaban hablaron de muchas cosas de lo que había pasado durante ese mes.

Si quieres yo puedo llevar a Teddy a la sección de niños – dijo Ginny una vez que llegaron a la biblioteca – mientras tú te das una vuelta.

Voy a buscar algo para leer y te alcanzo – dijo Hermione sonriendo

Te recomiendo que empieces por la sección de historia – dijo Ginny sonriendo – te sorprenderás de los libros que encontraras.

Si tú lo dices – dijo Hermione sonriendo

Una vez que llego a la sección de historia, uno de los libros llamo su atención, le parecía conocido así que se acercó y lo tomo. Adentro encontró una nota con la letra de Ginny...

Sabía que este libro llamaría su atención, así que este es el inicio de una búsqueda. La cual te llevara a una sorpresa, solo sigue las pistas y lo hallaras.

Así que esta la primera: Este libro, se escribió en el mismo año que ambos nacieron, cuenta la historia de una pareja de jóvenes que se unieron para luchar por una causa justa y así lograron cambiar la historia. La siguiente pista esta oculta en un libro que se publicó en el año y mes en que se conocieron, en él se relatan las historias más tenebrosas que jamás hallas escuchado jamás.

"Pero de que se trata esto" pensó Hermione después de leer la nota, antes de seguir las instrucciones, pero cuando llego a donde la había dejado con Teddy no estaba, en su lugar había otra nota.

Sé qué te parece extraño todo esto, pero sigue las pistas y todo tomara sentido una vez que llegues al final. Los Potter

"Ese par" pensó Hermione riendo y luego volvió a la primera pista que le habían dejado. Después de un par de minutos encontró la respuesta.

Estuvo cercar de una hora recorriendo toda la biblioteca, cada pista que encontraba la llevaba a una sección diferente hasta que finalmente encontró la última.

Esta es la última pista, el lugar al que debes ir ahora está en el centro de todo. Hay encontraras la respuesta a la pregunta que está rondando en tu cabeza: De que se trata todo esto?

Una vez que llego al centro de la biblioteca se encontró a Ron sonriendo ampliamente.

Que haces aquí Ron? – dijo Hermione sorprendida

Esperándote – dijo Ron acercándose a ella

Pero... - dijo Hermione mirándolo

Esto es obra mía en realidad – dijo Ron sonriendo – Ginny y Harry solo me ayudaron.

Muy bien... - dijo Hermione sonriendo – ahora me puedes decir de que se trata?

Por supuesto – dijo Ron sonriendo y se arrodillo frente a ella

Ron...- dijo Hermione con lágrimas en los ojos

Si te tomas un momento y piensas en todas las pistas, te darás cuenta que cada una de ellas cuenta una parte de nuestra historia – dijo Ron mirándola – desde que nacimos, pasando por cuando nos conocimos hasta hoy. Solo tu podrías llegar hasta aquí, es por ese tipo de cosas que me enamore de ti: solo tú puedes ver y entender lo que nadie más, eres una mujer fuerte, decidida, hermosa, muy inteligente, eres perfecta. Es por eso que estoy convencido de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, así que... Hermione Jane Granger, te quieres casar conmigo?

Si, Ron me quiero casar contigo – dijo Hermione sonriendo mientras Ron le colocaba el anillo

Apenas Ron se puso de pie, Hermione lo tomo por el cuello de la camisa y lo beso.

Oigan ustedes dos, estamos en un sitio público – dijo Harry apareciendo detrás de una estantería – dejen esas muestras de cariño para cuando estén solos.

Lo lamento – dijo Hermione separándose de Ron

Era molestando – dijo Ginny y se acercó a ambos – felicidades chicos.

Gracias – dijo Ron abrazando a su hermana

Felicidades Herm – dijo Harry abrazándola

Gracias Harry – dijo Hermione sonriendo

Les parece si vamos a casa y celebramos – dijo Harry sonriendo mientras alzaba a Teddy

Eso suena bien – dije Ron mientras tomaba la mano de Hermione

Después de esto los cinco se fueron a casa y celebraron el compromiso de la pareja. Mediante una carta Ron le conto a su familia de su compromiso, les prometió que en cuanto regresaran lo celebrarían todos juntos y de paso llevarían a los Potter con ellos por unos días.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora