** Perdón por demorarme tanto en subir un nuevo capitulo, he estado demasiado ocupada los últimos meses que hasta ahora tuve un respiro... Espero les guste!!! **
El cumpleaños de Harry se acercaba y Ginny tenía pensado sorprenderlo con una pequeña fiesta donde solo estuviera ella y sus hijos, ya después lo celebrarían con su familia.
Un mes antes de que llegara el gran día, comenzó a organizar todo: debía poner de acuerdo a tres pequeños, comprar todo lo que necesitaba y todo con una pequeña en brazos.
Teddy, James, Albus!!! – dijo Ginny desde el primer piso – bajen por favor!!!
Nos necesitabas mamá? – dijo Teddy llegando a la sala con sus hermanos
Si tengo una misión para ustedes – dijo Ginny sonriendo – están dispuesto a aceptarla?
Siempre – dijo James sonriendo – de que se trata?
Como recordaran en un mes cumple años su padre – dijo Ginny mirándolos – y tengo en mente hacerle una pequeña fiesta sorpresa, pero solo para nosotros.
Me gusta esa idea – dijo Teddy sonriendo levemente – pero no crees que la abuela se enojara sino los invitamos?
Haremos doble celebración – dijo Ginny sonriendo – lo tengo cubierto.
Siendo así que debemos hacer? – dijo Teddy animado
Quiero que hagan dibujos pueden usar colores, crayones, pinturas o lo que quieran – dio Ginny sonriendo – sobre el mejor o los mejores recuerdos que tengan con papá.
Cuantos podemos hacel? – dijo Albus seriamente
4 o 5, estarían bien – dijo Ginny pensativa – pero recuerden que papá no los puede ver son una sorpresa.
Entendido – dijo Teddy sonriendo y se le ocurrió algo – podemos hacer uno dibujo grande entre todos?
Si tu estas a cargo y no se convierte en un motivo más para que se peleen – dijo Ginny mirándolos – por mi está bien.
Perfecto – dijo Teddy sonriendo – pregunta podemos trabajar en tu oficina? Papá no entra hay así que no encontrara nada.
De acuerdo, pueden trabajar allí – dijo Ginny sonriendo – solo no ocasionen daños.
Está bien mamá – dijo James emocionado – ahora si nos disculpas tenemos dibujos que hacer.
Perfecto – dijo Ginny riendo – les aviso cuando este la comida.
Glacias mamá – dijo Albus sonriendo y siguió a sus hermanos
Unas horas después, Teddy, James y Albus ya habían desarrollado varios dibujos y querían hacer más así que Teddy le planteo a Ginny hacer un álbum con todos los dibujos que fueran realizando.
Buenas noches familia – dijo Harry entrando a la cocina
Papá! – dijeron los pequeños al tiempo
Como están? – dijo Harry abrazándolos a los tres
Bien, la escuela como siempre aburrida – dijo Teddy sonriendo levemente – y el tuyo papá?
Lo sé – dijo Harry riendo – con más trabajo del que puedo manejar. Por fortuna me van asignar un ayudante.
Eso suena bien – dijo James seriamente
Ahora si me lo permiten – dijo Harry parándose – debo saludar a mamá y a una pequeña bebé.
Clalo papá – dijo Albus sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...