Capítulo 1

36.4K 1.4K 136
                                    

En un sólo día he aprendido muchas cosas, como por ejemplo; que los que dicen que te aman, no siempre lo hacen, que las personas son tan efímeras como un suspiro de amor, y que sólo con los dedos de una mano puedes contar a tus verdaderos, y aún así te sobran dedos.

Después de casi cuatros años de relación, me entero que el hombre que más amo me ha estado engañando por casi medio año, y lo peor es que dice arrepentirse, pero cuando la confianza se ha roto, ni con  Kola Loka puedes repararla.
¿que hace una persona cuando se entera de la traición? A unos de la por entrar en la depresión, otros fingen que no ha pasado nada, otros se van por el camino de la comedera, en mi caso, prefiero tirarme frente al televisor un litro de halado de pistache, pero en el caso de mi amiga Ariel, es irse de juerga.

Y es por eso que estoy aquí, en un lugar donde las personas se dicen "amigos" pero que al salir del lugar no se acuerdan de ti, mucho menos de tu nombre.

Por más que la música esté a todo volumen, beba hasta perder el conocimiento o baile hasta que duelan mis pies y se cansen, el sentimiento de dolor, decepción y coraje singuen presentes, por el momento no hay nada que pueda aliviarme, así que no sirve de nada, que beba, o baile, nada de eso cura mi dolor.

yo solo quiero tirarme a llorar, y no saber nada de mi por un par de días, pero esta bendita amiga que tengo es lo ultimo que me dejara hacer, es por eso que estamos aquí, en el lugar más ruidoso de la ciudad, bebiendo y bailando. Mas bien ella, ya que yo estoy tirada en la pequeña salita del antro, quejándome a cada rato para irnos, cosa que no sucederá hasta de 3 o 4 horas mas o menos.

Le agradezco el gesto de despabilarme, pero no va a conseguir nada, al menos no esta noche.

-vamos solo divierte- ariel me toma de las manos para levantarme

-no tengo ganas de nada- resoplo -solo quiero irme, mañana tengo que trabajar-

-no seas así, debes de olvidarte de ese idiota hijo de la mala vida- junta sus cejas hasta formar una sola -diviértete, tírate a uno de tantos hombres que están aquí-

-no le abriré las piernas, solo son unos idiotas en busca de diversión- me cruzo de brazos.

-exacto, solo es diversión, busca a alguien que te haga olvidar por un momento- pone las manos en su cintura -alguna vez en la vida, todos tenemos sexo casual, y creo que hoy es el día, momento, lugar y pretexto adecuado-

-no lo creo-

-¿por que no?- levanta ambas cejas.

-no estoy de humor-

Damos el tema por terminado, trato de ambientarme un momento pero fallo, me voy por una botella de agua, y me siento en el taburete frente a la barra, pienso que es hora de irme, pero si me voy sin avisarle a Ariel me colgará.

-¿de verdad vienes a este lugar por agua?- dice un hombre a mi lado.

-aun que no lo creas, así es- miro sus ojos azules.

-tu no estas aquí para divertirte, estas qui por una decepción- intento sonreír - déjame decirte que el agua no ayuda en nada, lo he intentado pero no ayuda- pone su vaso frente a mi -esto es mejor-

-¿y que es esto?- tomo el vaso.

-ginebra-

-paso- le devuelvo el vaso.

-soy Chirstopher-

-Margoth-

-es un placer- me tiende la mano. La tomo solo por educación.

-me gustaría decir lo mismo- se le forma una sonrisa de lado -gracias por la conversación, estuvo interesante- me levanto.

-puedo ayudarte a que esto sea mas interesante-

Sólo por ella...y por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora