Ahora entiendo el punto de Christopher, me hago una idea del "por que" No quiere que haga tal acto, pero como se lo dije la noche anterior, no me importa que Mery no lleve su sangre.
Según lo que entiendo y lo que me dijo el profesor, hay un pequeño problema ya que Morgana puede apelar al hecho que no de que Christopher no es su padre biológico, pero a nosotros nos favorece ya que Christopher tiene cuatro años de saber que no es su hija y aún así la acepta como tal.
-ésta noche acompañame a cenar-
-¿a que hora?- digo viendo el computador.
-¿a las 9 te parece bien?-
-ok, si alcanzo-
-¿pues a donde vas?- cierra la laptop para que me concentre en él.
-Ariel me pidió vernos- arruga su frente -dice que quiere hablarme de algo-
-¿algo como que?- se incomoda.
-no lo se, pero creo que tu sabes algo-
-no, yo no se nada-
-en tan poco tiempo he aprendido a conocerte mejor- me mira extrañado -se cuando me mientes Allen- sonrie -y en este instante se que me estas mintiendo- suelta el aire.
-no miento-
-no habrá sexo dentro de una semana- advierto.
-tu amiga y Maciel terminaron ayer- suelta de golpe.
-¡¿que?!- me levanto de mi lugar -¡¿pero por que?!-
-no se los detalles, sólo se que terminaron-
-¿y te lo dijo Maciel?- asiente -nos vemos en la noche- tomo mis cosas y salgo de la oficina.
-¡espera!- me detiene a medio camino entre la oficina y el levador.
-¿que?- Junta nuestros labios en un apasionante beso, lo miro y sonrie.
-ahora ya puedes irte- murmura.
-nos vemos- dejo un efímero beso para después irme.
***
Al llegar a la casa todo está totalmente desordenado, huele a cigarro y alcohol, me sorprende la densidad del humo que hay en el interior, abro las ventanas para que se ventile un poco.
-¿Ariel?-
-aqui- dice alguien detrás de mi. Volteo y me sorprendo al ver a mi desaliñada amiga.
-ven aqui- abro los brazos y no duda nada en arrojarse en ellos -lo siento tanto-
-¡es un maldito idiota!- soyoza -¡lo odio!-
-sabes que no es cierto, lo amas como a tu vida- niega en mi pecho.
-¡no más!-
-ustedes estaba tan bien ¿como fue que pasó?-
-por un idiota-
-ven-
La arrastro a su cuarto y la meto en la tina, dejo que el agua fría cubra su cuerpo aún vestido, soyoza y llora, es raro verda así de deprimida ya que nunca la había visto de esta manera, simpre que terminaban con un novio se deprimia un poco, iba a algún bar y tomaba hasta olvidarlo, a la mañana siguiente se despertaba como si nada y seguía con su vida, y si a la semana tenía con quien desquitarse lo hacía. Pero en este caso me sorprende verla aquí, llorando por Maciel, bebiendo y fumando, fumando que es lo peor ya que a ella nunca le ha gustado el cigarro.
-¡simplemente me dijo que ya no mas!- llora.
-pero debe haber un motivo-
-ayer en la tarde nos fuimos de fiesta con unos de los amigos a la falcultad, iba a presentarlo cuando Susana me preguntó que porque mi padre me acompañaba- sorbe por la nariz -iba a decirle que no era mi padre cuando Maciel se me adelantó y le dijo que me acompaño para ver el lugar, después de eso me dio un beso en la frente- soyoza -fui tras el, y me dijo que después hablamos, más tarde fui a su casa, tomé la llave que tiene en el marco y entré, cuando llegue a la habitacion tenía a la puta de Susana debajo de él- se ahoga con su propio llanto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
Literatura FemininaEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...