En definitiva soy un zombi andando, no se como le hice para finalizar el resto de la semana. A pesar de la seguridad y del positivismo de Christopher y Coria, yo no me siento así, hay algo que me oprime el pecho, tengo esa sensación de miedo que no me deja repirar, que hace que mis piernas tiemblen y que todo me de vueltas.
-tranquila mi amor- susurra abrazandome -te prometo que será nuestra-
-¿y si no?- se me quiebra la voz.
-lo será-
-¡pero si son los padres amorosos que me quieren quitar a mi hija!- me tenso al escuchar la voz a mi espalda.
-¿y ahora que quieres Morgana?- dice Christopher conteniendo todo en enojo y la ira. Me separo de Christopher para ponerme a su lado.
-solo espero que cumplan su parte del trato- sonrie -por que Merlina será mía-
-¡Tu eres...!-
-Christopher- advierto ya que estamos en el juzgado -tengo presente nuestro acerdo-
-¿traes el formato certificado?- pregunta algo incrédula.
-así es- confirmo.
-entonces quiero que Christopher lo firme ahora, frente a mi, y cuando Merlina sea mía, lo firmarás tu- dice todo eso con una enorme sonrisa.
-¡quedamos en que todo se haría cuando tuviéramos la resolución final!- gruñe Christopher y Morgana rie.
-te conozco querido- da un paso hacia él -se que no lo firmarás. O lo firmas tu ahora o no hay trato-
-lo hará- confirmo.
El profesor Coria es quien hizo todo eso del formato, me lo entrega junto con un bolígrafo para que sea firmado, Christopher me mira como pidiéndome disculpas, y después de mucho meditarlo deja su caligrafía impresa en una de la esquinas de la hoja.
***
No dé que está pasando, nada esta saliendo como yo esperaba o como Coria nos lo predijo, los abogados de Morgana están utilizando nuestras herramientas contra nosotros.
La prueba de ADN que Christopher se realizó hace unos días atrás salió positiva, en esa prueba dice que Christopher es el padre biológico ¿que pasó ahí? Si Christopher me había dicho y mostrado que no era así, además no se como rayos le hizo esta maldita bruja para obtener los exámenes de ADN que Christopher realizó cuatro años atrás.
Con ese papel alegaron que una niña no puede estar con un padre que piensa que no es suya. Pasaron a un psicólogo que evaluó a Mery todo este tiempo, diciendo que la niña estaría en excelentes condiciones en ambas partes.¿como puede estar excelente con esa mujer? Si hace todo esto no porque le importa tener tiempo de calidad con ella, sino por joderle la vida a Christopher. ¿por que no lo hace de otra manera? Digo sin involucrar a Mery. Puede hacer muchas cosas para perjudicarlo, está la empresa, estoy yo, está su familia.
***
¡Éste no puede ser el ceredicto final!
¡No!
¡No!
¡No!
¡Me niego a aceptarlo! ¡Mi Mery no se puede quedar con esa mujer! ¡ella es nuestra!
-¡Christopher!- chillo destrozada -¡has algo!- digo en medio del caos que se está formando ante la decisión.
Los murmullos se hacen cada vez más, yo sólo me dejo caer en mi lugar, tratando de procesar toda la información, llorando y sientiendome una inútil por no haber hecho nada para tener a Mery a mi lado. Quizás si no hubiera aparecido en la vida de Christopher nada de esto hubiera pasado. Si no hubiera pasado con él aquella noche donde el despecho me arrojó a sus brazos nada de esto hubiera pasado. Si esa mujer no me hubiera dejado a esa preciosa niña en aquella mañana en recepción nada a esto hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
ChickLitEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...