~Morgana~ ~cuatro años antes~
El dolor en todo el cuerpo es el causante de mi despertar, Christopher duerme plácidamente mientras intento levantarme con pasar.
La pequeña Merlina llora, pero en este instante no puedo are sería como en realidad me gustaría.-yo voy- gruñe el amor de mi vida.
-gracias cielo- fuerzo mi mejor sonrisa.
He notado que mis energías han disminuido últimamente, me fatigo con sólo caminar un par de metros.
Después de varios estudios el doctor me dice que estoy enferma ¿de que? No lo se, el doctor sólo dice que mi cuerpo es como una fogata, que poco a poco se va extinguiendo, y su no me queda mucho tiempo, sólo un par de años.Amo a Christopher, pero no puedo atarlo a mi, no se lo que tengo y no debo arrastrarlo conmigo a este profundo abismo de cual no hay solución. Se que sabe que Merlina no es su hija, pero aún así se desvive por ella como si de verdad lo fuera, juega con ella, la alimenta, pero sobre todo, le da ese amor incondicional sin restricciones.
***
-¡¿QUE ES LO QUE PRETENDES MORGANA?!- grita -¡EMPEZASTE CON EL TABACO, DESPUÉS EL ALCOHOL Y AHORA DROGAS ¿ES ENSERIO?!- la decepción en sus ojos me confirman mis temores -¡NO PODEMOS SEGUIR ASÍ!- es lo que pretendo -¡no puedo seguir así!- niega repetidas veces con la cabeza -me largo de esta casa-
Quisiera decirle que no se valla, que se queda a mi lado, pero sería muy egoísta de mi parte retenerlo, y más cuando se que no puedo ofrecerle nada, que en vez dar, le quitaré, le quitaré la vida, a su familia, su tiempo, pero sobre todo, le quitaré las ganas de vivir. Y es algo con lo que yo no puedo vivir, no puedo verlo desmoronarse conmigo. No quiero una vida de sufrimiento para él y mi pequeña Merlina.
Primero, se me comenzó a caer el cabello, después las cajas y pestañas, al principio me sentí fatal, pero desoye me di cuenta que con un poco de maquillaje podría ser la que era. Y así fue, mandé hacerme un peluca especial, que fuera casi idéntica idéntica lo que fue mi cabello, una tutora en belleza me enseñó sus trucos, y con algo de práctica y mucho maquillaje logré ser la que era antes, pero sólo por fuera, ya que por dentro la enfermedad me sigue consumiendo y ahí, no hay maquillaje que pueda solucionar mi problema.
Christopher me odia cada día más, y lo entiendo ya que yo dediqué todo mi esfuerzo para crear ese sentimiento en él hacia mi. Y se que me odia todavía mas cuando le hago esos horribles desplantes a mi pequeña, pero quiero saber que tan grande es su amor, quiero saber que es lo que está dispuesto a hacer por mi pequeña, Peleó con uñas y dientes para obtener custodia compartida. Merlina se queda con su papá, lunes, miércoles y viernes, y cada 15 días los fines de semana.
~Morgana~ ~cuatro años después~
Contraté los servicios de un detective, que me informa de todos, y cada uno de los pasos de Christopher, pero es que cada vez que se va de juerga, se liga con una tipa diferente. No puedo evitar lo celos ya que aún lo digo amando, pero yo decidí apartarlo de mi para que buscara a una buena mujer, la cual cuidara de él y de mi pequeña, pero esto no está funcionado como yo creí, no va a encontrar a una buena mujer en los bares. Hoy decidí seguirlo, estamos en un ruidos lugar, de esos donde los jóvenes vienen "divertirse".
Pero siempre he sabido que son las mujeres quieres se le ofrecen a Christopher, pero tiene casi una hora observando a la misma mujer, despreciando a cualquiera que se le acerque.
Después de varios minutos ella se va hacia la barra y él va tras ella, cruzan un par de palabras, pero ella no parece muy interesada en él, hasta le rechaza el vaso con licor. Otro tipo se les acerca y después de un momento Christopher lo agrede y la mujer a va con el, sigo su andar hasta que salen al estacionamiento. Ella se va con él y no puedo sentir una puñalada en el corazón. Los digo hasta el hotel donde el acostumbra a llevarlas, pero después de pasado un tiempo ella sale casi corriendo del hotel, se sube a un taxi. Pienso quedarme hasta que Christopher salga, pero en el ultimo segundo decido seguir al taxi.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
ChickLitEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...