Capítulo 19

16.7K 1K 74
                                    

-¡¿QUE HISISTE QUE?!- Ariel me grita a todo pulmón.

-lo que oiste- digo sentada en mi cama -me los encontré con William Prescot, y les dije lo primero que se me vino a la mente-

-¡USTEDES NO APRENDEN!- me mira furiosa -¡AHORA DE COMPROMETIDOS A ESPOSOS!-

-¡lo se, ya no me regañes!-

-¡¿Y QUE QUIERES QUE HAGA?! ¡¿QUE TE APLAUDA?!- y aplaude sonoramente un par de veces -¡FELICIDADES SEÑORA ALLEN!-

-ya Ariel-

-las mentiras no traen nada bueno Margoth- dice calmada -¿y lo sabes?-

-lo se-

-mejor Cuéntame que pasó después que les dijiste que estabas casada con Christopher Allen-

-mis papás, pero sobre todo mi mamá estaba roja de cólera, miraba a Christopher y después a mi. Después Christopher nos disculpó y dimos media vuelta para marcharnos, en el trancurso me dio las alianzas de matrimonio, me las puse y el se puso la suya, cuando estábamos por subir al auto mi madre gritó delante de todos: "después todo este tiempo sigues siendo la misma malagradecida, yo te di la vida, tan sólo debías casarte con el hombre millonario que elegí para ti, ¿a caso no es el pago que merezco por traerte a este mundo? ¿no es lo menos que me debes? Pero no, a ti solo te gusta verme sufrir, y ahora me sales con que estas casada con un muerto de hambre" Christopher estaba hasta temblando del coraje, pero se mantuvo en silencio.

Mi madre se acercó a mi, tomó mi mano y miro con asco los anillos y dijo: "esto es lo peor que me has hecho Margoth, podía perdonarte el que te marcharas para tener una vida de libertinaje. William Prescot no se merecía este desaire de tu parte, es un buen hombre pero sobre todo, te iba a dar una vida de reina, algo que este pelagatos jamás te dará" señaló a Christopher quien sólo seguía callado.

Entonces mi padre salió junto William, y mi padre sólo me vió y sonrio. Pero eso no fue todo William Prescot dijo: "es una lástima que un mujer como tu, haya terminado con un miserable don nadie, al final terminarás trabajando en las esquinas como una cualquiera"

Christopher no le dio tiempo de terminar, simplemente lo dejó tirado en el piso con un golpe y les dijo "a mi esposa la respetan, no permitiré que vengan a arruinar su vida, es la mujer que amo, y si tengo que pasar sobre sus padres para verla feliz, lo haré sin remordimiento alguno" le gritó a mi mamá "y usted, no quiero que se le vuelva a cercar a mi esposa, porque entonces conocerá a Christopher Allen" eso se lo grito a Prescot. Mi papá nos miraba, pero después se acercó a nosotros y dijo: "bien hecho muchacho" palmeo su hombro, beso mi mejilla y se dio media vuelta para entrar de nuevo en el restaurant.
Nosotros nos venimos de inmediato, en el transcurso sólo tomó mi mano, acariciaba para calmarme ya que sólo venía llorando por sentirme una mercancía para mi madre- finalizo.

-creo que estoy enamorada- Ariel suelta un enorme suspiro.

-¡¿que?!- digo sin entender.

-si alguien hiciera por mi, todo lo que hizo y dijo Christopher por ti, estaría rendida a sus pies- vuelve a suspirar.

-de verdad estoy muy agradecida por haberme apoyado.

-dame tu teléfono- al ver que no pienso dárselo, me lo arrebata y sale corriendo a su habitación.

Es demaciado tarde, está encerrada haciendo quien sabe que cosas con el, después de 15 minutos sale con esa sonrisa de maldad que la caracteriza.

Sólo por ella...y por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora