A pesar no dee desmotrarmelo, Christopher está devastado, sólo lo se, no deja de abrazarme y de decirme que todo estará bien.
Ayer le practicaron unas pruebas de ADN por orden del juez, ambos sabemos los resultados, pero de igual manera nos ponen nerviosos.-estas muy tensa cariño- dice acariciando mi espalda.
-es lo mínimo que estaré, siento que un colapso nervioso me va a matar, y para colmo estoy engordando- me quejo.
-no estas gordas, sólo subiste un par de kilos-
-¡¿un par?!- chillo horrorizada por su confirmación. Me separo de su pecho y la luz tenue de una de las lamparas de noche me permite ver su débil sonrisa
-solo subiste un poco, a demás esos kilos te sentaron de maravilla- nos da la vuelta quedando sobre mi.
-¿a que te refieres?-
-¿de verdad quieres que te lo diga?- asiento -veamos- murmura -necesito desvestirte para que entiendas mi punto-
-¿desvestirme?- sonrio y asiente divertido -bien- sonrie.
Toma la orilla de mi blusa y tira para sacarla de mi cuerpo, deja sus dedos en mis hombros, y lentamente baja pansando por mis senos, acaricia mi abdomen en el trayecto devastandome con las sensaciones al produce. Toma la orilla de mi short y lo jala a través de mi piernas, rozando con las llemas de sus dedos mi piel.
-ahora- se sienta a horcajadas sobre mi -he notado que tus senos ya no caben en la Copa del sostén- Dice sonriendo y siento avergonzarme ya que eso lo había notado -y tu tracero esta más redondo-
-¿y para decirme eso tenías que desvestirme?- pregunto riendo.
-no- se echa sobre mi -para hacerte mía- confiesa para después tomar mis labios -para acariciarte- su mano viaja desde mi cintura hasta la curvatura de mi tracero -para hacerte el amor te necesito desnuda-
-pues lo que se dice desnuda no estoy, aún traigo interiores- sonrie.
-eso podemos solucionarlo-
-Christopher- gimo al sentir sus labios en mi cuello.
Hace un hueco en mi espalda para desabrocha el sostén, lo quita y lo arroja por algún lugar. Sus besos bajan por mi cuello, y siguen bajando hasta llegar a mis senos, les presta la atención necesaria, mientras acaricia, muerde, succiona y chupa cada uno de ellos.
-son perfectos amor- susura mientras gozo de las maravillas del placer que me ocasionan sus caricias.
Sus besos descienden lenta y turtuosamente por mi abdomen. Mi piel se eriza cada vez más mientras me caricia. Se detiene justo en la orilla de mi panti, mete dos dedos para resbalar la prenda, levanta mis piernas para sacarla completamente, cuando lo hace, deja cada pierna al lado de su cadera. Ahora si estoy totalmente desnuda.
Se levanta y desviste taltalmente, se echa sobre mi. Mi cuerpo reaciona con su contacto. Con su miembro traza mi entrada, y de inmediato mi espalda se arcquea ante la deliciosa sensación.
-amo que siempre estés lista y dispuesta para mi- besa mi hombro.
-Christopher- susurro.
Al ver que no tiene intenciones de penetrarme lo empujo y me subo sobre él, en un sólo movimiento de cadera logro introducirlo. Gimo al sentirlo dentro de mi, se reincorpora para quedar sentado, toma mi tracero con fuerza y sonrie. Creo que por primera vez en mi vida agradezco esos kilos de mas, ya que al parecer a alguien lo tienen fascinado. Comienzo a moverme lentamente mientras besa mis labios con fervor.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
ChickLitEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...