Capítulo 13

19K 1.1K 79
                                    

Ariel está que se orina de la risa al platicarle todo lo que paso en la comida con la familia de Christopher, solo omiti el beso.

-¡es imposiblemente increíble ese idiota!- dice limpiandose las lagrimas de la risa -¡me hubiera encantado ver la cara cuando le dijiste que no irías con la camisa de tu prometido!- y estalla nuevamente en carcajadas -¡si el baboso supiera que sólo han tenido sexo una vez!- no para de reír -¡y lo mejor de todo!- limpia de nuevo sus lagrimas -¡AÚN CREE QUE SON NOVIOS!-

Ésta vez estallo a carcajadas con ella, y no es por el comentario, si no por que su carcajada me motiva a reirme.

-lo se- me limpió mis lágrimas -ahora tengo que alistarme ya que iremos a comprar un anillo y después cenaremos con sus padres-

-¡¿que?!- deja de reír -¡¿como que un anillo?!-

-es para hacer más creíble el teatro- asiente no muy segura -¿que me recomiendas?-

-que salgas de esta maraña cuanto ya- dice seria.

-lo se, pero en este momento hablo de ropa-

-un vestido nego de encaje, falda tipo tubo-

-no tengo un vestido negro de encaje-

-pero yo si- dice levantándose -vete a bañar para peinarte y después maquillarte.

Y así lo hago, al salir Ariel tiene el vestido tendido en la cama con y unas zapatillas negras de tiras.

Peina mi cabello con ondas, dándole un poco de volumen sin exagerar. Al maquillarme sólo sigo sus órdenes, sólo se que pone muchos productos en mi rostro, pero lo que más me llama es que me pone pestañas.

-no parpadees- ordena.

-me vas a picar el ojo- digo asustada.

-si te mueves yo te picare los dos ojos aproposito. Ahora quédate quieta-

Siento pesados los párpados, son pocas las veces que utilizo pestañas. Espero a que el pegamento de seque.

-listo, ahora el vestido-

Primero me pongo las zapatillas de tiras, ya que con el vestido dudo que pueda hagacharme para abrocharlas. Me desvisto quedando en interiores de encaje negro, me pongo el vestido y me ayuda con el cierre de la espalda.

-¿no crees que es muy atrevido?- digo viéndome.

-¿no crees que es muy atrevido?- digo viéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no, es perfecto- dice viéndome.

Me miro en el espejo, se esmeró en mi producción, lo que más me gusta es que apesar de todo lo que puso en mi rostro, parece que no trajera ni una gota de maquillaje, pero con mis ojos se lució, el verde-grisaceo resalta. Mis labios los punto de color Nude.

-sólo hay que quitar las tiras del soten- yo desabrocho la parte de enfrente y ella me ayuda con la parte de atras.

Estoy irreconocible, hasta yo me sorprendo con mi aspecto. El timbre suena, Ariel me tiende una cartera a juego.

Sólo por ella...y por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora