Capítulo 28

15.4K 1K 52
                                    

Ya hace una semana de nuestra "reconciliación" y la verdad debo de admitir que me encanta la idea de como estamos en estos momentos, sólo que ahora tenemos otro detalle.
Conseguí un trabajo en un Buffet de abogados sólo como asistente. A Christopher no le hizo mucha gracia ya que según él no lo necesito. Pero no quiero depender todo el tiempo de él,  quiero superarme por mi misma y ver de lo que soy capaz de lograr.

***

Siempre salgo agotada de ese lugar, y de eso ya hace un mes, Christopher sigue molesto ya que según él no tengo timpo para nada, y debo darle la razón, a veces me voy al trabajo y el sigue dormido, y cuando llego me voy directo al baño para un ducha rápida y después a la cama, pero he conseguido que me tomen en cuenta en un caso de asesinato, y la verdad me siento muy feliz por ello, ya que he escalado un peldaño para llegar a mi meta.

Hoy pude salir temprano del trabajo, le dije a Christopher que pasaría por Mery para pasar un rato con ella ya que no y convivido mucho con mi pequeña. Ha sido un día largo y Fabi no está y tengo que ser yo quien haga la limpieza, eso de ser una ama de casa no más no es lo mío, extraño a Fabi, he dicho ¡la extraño! Y para colmo tenemos una cena familiar con mis queridisimos suegros.
Me duelen los pies, y el estrés me está engordando, sólo quiero dormir, estar agusto en la cama descansando.
No lo pienso dos veces subo las escaleras casi atrastrandome, entro a la primera habitación, es la de huéspedes pero que importa, una cama es lo que necesito.

-¿puedo jugar al Salón con tu cabello?- Mery se sube a la cama.

-si, pero te sientas en mi espalda-

Escucho como corre pero de inmediato regresa con peines, ligas, fijador para el cabello y muchas cosas más, se sube sobre mi espalda mientras comienza a jugar, siento relajarme cuando tira suvemente de mi cabello. Los ojos me pesan cada vez más, sin resistirme me dejo caer en el profundo sueño.

***

Me estiro sobre la cama tronando mis huesitos, no se cuanto es el tiempo que he dormido, pero me siento de maravilla, creo que el dejar que Mery jugara fue una excelente idea.
Toco mi cabello para saber cuanta cantidad de fijador ha utilizado, mi cabello esta tieso de la cantidad exagerada que utilizó. Mis dedos se enredan en mi cabello tiro para safamarme, pero mi corazón se acelera, mis ojos se agrandan y se vuelven llorosos cuando una hebra de mi cabello se queda en mis dedos y no en mi cabeza.

-¡MERLINA ALLEN!- grito furiosa.

Me levanto y corro hasta el espejo ¡ME QUIERO MORIR! ¡MI CABELLO ESTÁ COMPLETAMENTE TRASQUILADO! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME!

¡NO!

¡NO!

¡NO!

Todo mi cabello esta horrible, unas partes más cortas que en otras, tiro un poco y el cabello se queda en mis manos.

-¡¿que pasa?!- Christopher entra algo preocupado a la habitación de huéspedes -¡Margoth!- susurra.

-¡TU HIJA!- grito más que furiosa -¡TU HIJA!- repito -¡HAAAAAH!-

Tiemblo de la ira, del enojo, de la tristeza, de todo, sólo se que mi cabello ha sido total y completamente arruinado. Me dejo caer al piso llorando por lo horrible que estoy y me siento.

-¡Margoth lo siento!- me abraza.

-¡CON UN MALDITO "LO SIENTO" NO ARREGLARÉ MI CABELLO!- digo llorando -¡NO ARREGLARÉ MI CABELLO!-

-¡papi!- Mery entra sonriente.

-¡TU!- me levanto mientras la miro fuiriosa -¡TU EN...!-

-¡MARGOTH!- Christopher me calla -¡NO TE ATREVAS!-

Sólo por ella...y por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora