Capítulo 49

13.3K 884 54
                                    

Tomo su ropa por puños y la meto dentro de bolsas negras, no me tomo la molestia de acomodarlar, simplemente la empaco a granel.

-No hagas eso- dice Morgana detrás de mi.

-¡tu no te metas y lárgate de mi casa!- gruño.

-si echas a Christopher, Merlina se irá conmigo en este instante-

-¡¿que?!-

-si Christopher se va, Merlina se va- se cruza de brazos -pero si Christopher se queda, Merlina se quedará por dos meses contigo-

-¿porque haces esto?- frunzo el ceño -¿a ti que más te da lo que pase entre nosotros?-

-tengo mis motivos- levanta su ceja perfecta -Piénsalo- de encoje de hombros.

-¡Marintia!- grito -¡Marintia!-

-¡¿que harás?!- frunce el ceño.

-le pagaré con la misma moneda-

-¡¿estas loca?!-

-¡¿que sucede?!- Marintia entra apresurada.

-alístate, que ésta noche disfrutaremos nuestra soltería-

-¿nuestra?- me mira confundida.

-así es, ponte algo lindo- sonrío -y sexy-

-Margoth, piensas las cosas, no pasó nada, ni siquiera se basaron- me sorprende que Morgana disculpe a Christopher.

-no me importa- volteo a verla -ahora, va la mía-

-¿que quieres decir?- frunce los labios.

-¿quieres venir con mi hermana y conmigo?- creo que me estoy volviendo loca al invitar a Morgana.

-¿a donde?-

-ven y lo sabrás- mi sonrisa maliciosa se hace cada vez más ancha.

***

No se en en que estaba pensando en invitar a Morgana, pero esta mujer ni siquiera se inmuto en seguirnos, salio de mi habitación y se metió a otra, cuando la vimos salir, apareció con un conjunto en negro que consite en una falda de tubo de encaje que le permite mostrar sus perfetas y largas piernas. Recoge su cabello en una coleta alta y una maquillaje demasiado dramatico.

Marintia se pone un vestido blanco de encaje que le ajusta perfectamente a su hermosa figura, le queda un poco mas arriba de la rodilla, riza su larga cabellera, además se maquilla de manera natural.

Por mi parte, me pongo un vestido ajutado, demaciado diría yo. De color rosa de crochet, realza demaciado mi busto, Pero esta noche Christopher Allen pagará la consecuencias de sus actos

 De color rosa de crochet, realza demaciado mi busto, Pero esta noche Christopher Allen pagará la consecuencias de sus actos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Segura que quieres ir con nosotras?- Marintia le pregunta a Morgana.

-claro, esta noche no me la perdería por nada- sonríe como si fuera la mejor amiga de mi hermana.

Sólo por ella...y por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora