¡¡¡¿¿¿QUE SOY QUE???!!!
-perdón, mi prometida- corrige.
¡¡¡WTF!!! ¡¡¡DEFINITIVAMENTE ESTO SE ESTÁ DESCONTROLANDO!!!
No se que que cara tengo, pero ha de ser épica, los señores son quienes gritan eufóricos de la emoción. La señora me rodea en un fuerte abrazo. No soy capaz de corresponderle, el señor abraza a Christopher.
Los muchachos a a acerca sonriendo, intento retroceder pero ya es tarde, tengo a la muchacha pegada a mi, se quita y el joven me abraza con la misma efusividad que las mujeres, pero el señor no de se queda atrás, me envuelve en un caluroso abrazo.
-¡mi niño!- dice la señora tomandole el rostro en sus manos -¡no sabes la felicidad que me causa está gran noticia!- digo con los ojos llorosos.
-lo se mamá- dice sonriendo.
-ven querida, tu y yo tenemos que ponernos al día- con una enorme sonrisa me toma de las manos me guía hacia adentro de la casa, ysalomos por otro lado hasta llegar una un enorme y precioso jardín.
Doy gracias de traer estos zapatos, que de traer los otros me hubiera quebrado una pierna ante la torpeza que camino.
Nos detenemos hasta llegar a un enorme Pérgola, nos sentamos y esperamos a que todos se sienten.
-y dime querida ¿como se conocieron?- ese brillo en sus ojos me muestra la felicidad que irradia.
-ah...yo... es decir...nosotros-
-nos conocimos en la empresa- dice Chritopher sentándose a mi lado.
-¡que romántico!- suspira la adolescente.
¡¿romántico?!
No le veo ni manos ni pies a esta situación, es un embrollo del cual no veo la salida, a demás yo no tengo necesidad de estar en esta situación, miro a Christopher y al parecer no se inmuta ni le preocupa nada.
¿tengo que seguir su treta?-¿y a que te dedicas?- cuestiona el Don.
-estudio derecho penal- me mira atento -pero en estos instantes estoy en una especie de obra teartral- Christopher se remueve incómodo.
-¿obra?- pregunta el joven.
-así es-
-¿y de que trata?- dice la chiquilla.
-básicamente se trata de una matrimonio roto, que de por medio está una niña, en esa trama soy la niñera, que se ve obligada a pretender ser la prometida de su jefe para salvarle el pellejo frente a su familia- sonrio y todos me mira sin entender -nada sale como el espera, ya que lo dejo mal parado ante su familia, diciendo que el compromiso es falso y todo es un completo desastre. Ella renuncia y jamás lo vuelve a ver en su vida-
-una trama interesante- dice seria.
-Así es- digo viendo a Christopher.
-no nos dijiste que era actriz- le recrimina su padre.
-no lo sabía- dice mirando me mirando me los ojos con preocupación.
-es que apenas hoy me ha llegado el guión por correo- sonrio -¿donde está Mery?- digo al no verla.
-¿quien?- me pregunta la señora estrañaba.
-Merlina mamá, así la llama- la señora sonrie.
-descuida, ella está con Hanna y la niñera- al parecer nadie quiere aclararme quien es Hanna.
-ire por las niñas, ¿me acompañas?- asiento ante la pregunta de Christopher.
Me toma de la mano guiándome lejos de su familia. En estos momentos no se si estoy, enojada, nerviosa, preocupada, molesta...
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
ChickLitEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...