Hoy es viernes, son las seis de la mañana y ya estoy lista, quiero salir corriendo y la casa de los Allen.
-¿que es lo que ha hecho esa familia con mi amiga?- Ariel está recargada en el marco de la puerta -mejor dicho ¿que fue lo que te hizo el padre?-
-si te lo digo me lo vas a quitar- reímos.
-esta bueno, pero no es mi tipo- sonrie -¿este es tu fin de semana libre o es el otro?-
-no lo se ¿por?-
-si te cuerdas de Micaela- asiento -hoy es su cumpleaños, y nos invitó-
-déjame preguntar y al rato te aviso- asiente -te veo más tarde-
-no se te olvide mandarme un mensaje-
-lo haré-
***
Para mi sorpresa, Merlina no está en la casa de su papá, según tengo entendido que su mamá la traería a las 9:00 A.M. pero el pequeño detalle es que es 1:00 P.M. y ni sus luces. Christopher no fue a trabajar ya que es el quien debe recibir a su hija.
Pero la señora no contesta las llamadas. El papá camina de una lado al otro preocupado, y como yo no se que hacer, estoy setanda en el sillón en espera.Me llegó una notificación que decía que no tendría clases, así que que me quedo a esperar la llegada de Mery. Miro el reloj por quinceva vez, son las cuatro de la tarde.
-perdona por hacerte venir- dice apenado.
-¿este es el fin de semana de visita?-
-no- sonrie débil -aquí tienes la paga de esta semana- me tiende un sobre amarillo.
-gracias- lo tomo - nos vemos el lunes señor Allen-
-hasta el lunes señorita Colleman- resoplo.
***
Después de esa mañana de trabajo sin trabajo, ahora estoy bebiendo y bailando, divirtiendome.
Ya estoy demaciado alcoholizada, y el grupo de amigos igual.
Mi teléfono suena, intento contestar la llamada.-¡esta al revés babosa!- Ariel se ríe de mi.
-¿con quien tengo el gusto?- intento sonar lo más sobria posible.
-¡que chistoso hablas Margoth!-
-¡¿Merlina?!-
-si, mi papi me prestó su teléfono para hablarte- rie -sólo quiero decirte buenas noches-
-buenas noches cariño. ¿Me podrías pasar a tu papá?- siento que la lengua se me enrreda.
-Margoth ¿donde estas?-
-por ahí- río -¿como esta Mery?-
-perfecta, ¿cuánto has bebido?-
-lo suficiente como para tener sexo con el desconocido que me está haciendo ojitos- me río de mi propia estupidez.
-¡Margoth!- gruñe -¡iré por ti en este instante!-
-¡ja! ¡¿como si pudieras!- Me burlo.
-Margoth...-
-buenas noches señor Allen- cuelgo la llamada.
-¡RONDA DE CHUPITOS!- grita Ariel.
-¡HASTA EL FONDO!- grito.
De un jalón nos bebemos tres chupitos, nos reímos de cualquier babosada que decimos, incluso cuando el silencio esta presente estallamos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
ChickLitEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...