He estado una semana llorando, no puedo evitarlo desde que Christopher me echó de su casa, apenas si puedo comer de la culpabilidad. No se nada de ellos, obsolutamente nada. Maciel a pasado por aquí dos noches para quedarse con Ariel, pero me muerdo la lengua para preguntarle por ellos.
Sólo dice que todo está bien, y es todo, es lo único que necesito saber, que estén bien.A James me lo he topado una par de veces en la Universidad, sólo lo he evitado, no quiero mas drama del que ya tengo.
Sólo quisiera volver a ver mi hermana, pero el pequeño detalle es que ni siquiera cambiamos números el día que nos encontramos, y no se donde pueda encontarla.Quiero dejar de sentirme así, quiero dejar de sentirme culpable, pero al recordar el rostro de Mery vuelvo a ser un mar de llanto.
Hoy es sábado, Ariel y Maciel tuvieron la fantástica idea de salir de fiesta, pero no tengo ánimos de nada, sólo quiero estar tirarada en la cama.
Estoy en la sala con Maciel, esperando a que Ariel termine de arreglarse, yo lo sólo ando con un pantalón, tenis y blusa de manga larga. Maciel sólo me ve con algo de pena, me sonrie pero yo no puedo devolverle el gesto, me siento horrible como para sonreir.
-iré por agua- Maciel se va a la cocina.
Un teléfono suena, y es el celular que está en el asiento, creo que es el de Maciel.
-te llaman por teléfono- digo alzando la voz para que me escuche.
-contesta por favor-
Ni siquiera me tomo la molesta de ver quien es, solo descuelgo para tomar la llamada.
-Perdona que te llame en tu día de descanso, pero esto es urgente, quiero que me traigas los papales de Mery al hospital, los necesito a la voz de ya- soyoza -no se que tiene mi niña, sólo se que se desmayó, por favor ven pronto, estoy en Almater kids-
Me congeló al escuchar aquellas palabras, no escucho lo demas, dejo todo para correr a la calle en busca de un taxi, necesito saber de ella, saber como esta y que fue lo que le pasó. Tomo un taxi a dos cuadras, doy la dirección del hopital.
Se que Christopher necesita esos papeles con urgencia, así que le mando un texto a Maciel.
El recorrido es eterno, quiero llegar y ver como a encuentra, quiero comprobar por mi misma que no es nada grave, pero el remordimiento no me deja, algo me dice que yo soy la culpable de que a encuentre en ese horrible lugar. Al llegar, no se a donde ir.-buenas noches- saludo a la recepcionista -¿me podría decir en que habitación está Merlina Allen?-
-solo pueden pasar familiares- dice apenada. ¡diablos! Tendré que mentir.
-soy Danalí Allen, hermana de Christopher Allen-
-por el elevador, quinto piso, habitación 204- sonrie amablemente.
-gracias- corro hasta el elevador.
San salir busco con desesperación la habitación, pero no doy, se que son lo nervios los que me traicionan y no me ayudan en nada, las lágrimas salen sin permiso y mi labio inferior tiembla sin contol.
Al localizar la puerta, siento que en cualquier momento me desmayaré, respiro para intentar controlarme pero no me sirve de nada, sólo es pero que ella está bien.
Tocó la puerta para saber si alguien está del otro lado, pero no obtengo respuesta alguna. Con la mano temblorosa tomo y giro la perilla, temiendo que me encuentro con algo que no sea capaz de ver.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por ella...y por ti.
ChickLitEl pensamiento humano es lo mas banal, frágil y volátil. Nunca pensamos las consecuencias de nuestros actos, y cuando nos damos cuentas de nuestros errores, es muy difícil de solucionarlo. pero a veces esos "errores" son lo mejor que te puede pasar...