Planes en marcha.

4.6K 239 6
                                    

-Sí, no os preocupéis, ese tema esta cerrado. Ya no hay ningún ladrón suelto en el mundo mágico, al menos, no reconocido.

-Señora ministra, ¿podría responder una pregunta de usted?

-Señorita, estoy comprometida, no casada. Dígame, y le digo si puedo responder o no.

-Se la nota un poco triste, ¿lo está o solo es la imaginación de sus seguidores?

-Umm, lo estoy. ¿Alguna pregunta más?

-¿Por qué? ¿Le pasa algo?

-Es un poco personal. Solo diré que la causa es una persona.

-Esta bien. Gracias, ya no hay nada más.

Ahí terminó la entrevista de Hermione, empezando la de Draco. El final de el rubio, fue similar.

-Señor Malfoy, se le nota triste, deprimido. ¿lo está?

-Si, no pararéis hasta que lo admita. Pues aquí lo teneis. Sí, estoy triste.

-Perdone si peco de entrometida pero... ¿Por qué?

-Por una chica.

-¿Quién? Queremos detalles. Sabemos más o menos quién es. La señorita Greengrass. Pero, confírmelo usted.

-No diré nada más.

Así concluyó.

Casa de Ron y Hermione...

-Ron, ¿está bien? ¿Crees que les convenceremos?

-Las pistas están perfectas. La gente lo sabrá. Pero mis padres... Son duros, Herms. Cuando quieren sí. -El pelirrojo estaba resignado.

-¿Por qué? ¿Por qué, si nunca lo han sido? Siempre me desearon lo mejor, mi felicidad y...  Ahora...  Ahora me están destruyendo.

-Simplemente, soy el niño inútil. En el trío de oro fui yo el que menos aporté.

-Eso no es verdad. -Replicó la chica, con entonación enfadada.

-Sí, si lo es. -La cortó él -. Imagínate, salir con la chica más popular, la más bella, la más inteligente. Con la nueva ministra de magia. Les ha traído de cabeza. Percy está contentísimo, papá quiere subir puestos y mamá no quiere perderte. Se ha vuelto excesivo. No me dejarán alejarme de ti. No te dejarán dejarme por él. Ni por él, ni por nadie.

-Oh, Ron, yo...

La puerta sonó, callando las palabras de la castaña. Eran Molly y Arthur.

-¿ Qué es eso de que estás triste? ¿Por una persona? ¿Acaso lo que quieres es llamar la atención? No seas tonta, chica, y deja de mentir.-El señor Weasley se veía enfadado.

-No miento.

-¿Quien es esa persona, niña?

-Una, Molly. Ya dije, es personal.-Hermione estaba a la defensiva.

-Mira, me estás hartando. O nos lo dices, o te callas. Sabes que ni de coña dejarás a nuestro hijo, así que déjate de tonterías. Estás advertida.

-Oye, papá. No le hables así a Herms. -Ron, que se había mantenido callado hasta ahora, se encaró con su padre.

-Tú eres mi hijo. No me puedes mandar. La hablo como me de la gana.

-A Hermione no. -Dicho esto, les echó de casa.

Mansión Malfoy...

-Está bien, Draco. Están empezando a sospechar. Lo he oído. Estoy orgulloso, hijo.

-Gracias, papá. -El rubio esbozó una sonrisa.

Narcissa, que estaba jugando con Rose, sonrió a su niño y a su esposo.

Estaban bien... Hasta que llamaron a la puerta.

-Oh, no. Son los Greengrass. Esconderé a la niña. -La señora Malfoy salió corriendo.

Entraron en su casa.

-¿Qué quieren?

-Hablar con Draco.

-Cissy, por favor, acompaña a Astoria a su habitación. Vayan viendo lo que quieren cambiar de ella. Empezaremos mañana.

-No, yo quiero estar aquí. -Replicó la futura Malfoy.

-Cariño, haz caso a Lucius - su madre sonaba dulce, pero tenía un tono autoritario en su voz.

-Pero...

-Hazlo. -El tono de voz amenazante que usó no dejaba lugar a dudas.

Las dos mujeres se fueron.

El señor Greengrass se acercó a Draco y le pegó un puñetazo en la cara. Sin varitas, a la manera muggle.

-¿¡Eres imbécil?!  ¿Que chica dices? ¿Sabes que te están relacionando con la sangre sucia que está con los traidores a la sangre?

-Primero, como me vuelvas a poner la mano encima, te juro que sufrirás las consecuencias. Segundo, ella se llama Hermione, y es la ministra de magia. Tercero, los estatus de sangre ya no existen. -El rubio lo dijo calmado.

-Y el cuarto lo añado yo, váyase de mi casa ahora mismo, si no quiere sufrir. -el señor Malfoy les echó de allí.

Lo iban a tener difícil para estar juntos. Si acaso terminaban siendo pareja, porque a este paso...

Pero bueno... Este plan solamente acababa de empezar...

Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora