Assy... Perdóname...

742 56 17
                                    

Había pasado un año.

Todos estaban en La Madriguera.

Albus Severus Potter tenía hoy su primer cumpleaños

Rose Malfoy-Granger reía de algo junto a Teddy Lupin.

Albus, que intentaba dar unos cuantos pasos, indeciso, de la mano de su madre, balbuceaba junto a Scorpius y Lyra, que ya eran capaces de caminar solos.

Harry ayudaba a James a llegar, lentamente, hasta Rose y el pequeño metamorfomago para estampar un pequeño pastel de crema en sus caras.

Cuando al fin lo consiguió, una cómica escena sucedió: Ron tomó en brazos a James y echó a correr, mientras los dos niños le perseguían.  Y Harry Potter corría lo más rápido posible, intentando alejarse de Hermione, que le perseguía amenazándole.

Narcissa y Lucius miraban a su nuera y comentaban, riendo, que si verdaderamente habían hecho bien al juntarla con su hijo.

Astoria y Draco se reían de "los corredores". La chica decía a Ron que corriera más rápido, ya que dos críos le estaban alcanzando y el rubio animaba a Hermione a que pillara a Harry, diciéndole que dejara que la venganza corriera de su parte.

Neville y Hannah discutían sobre si la ministra pillaría al ojiverde o si él lograría escapar.

Luna y Rolf hablaban sobre criaturas mágicas, según Hermione, demasiado cerca para "solo amigos".

Viktor Krum, al cuál le había invitado Ginny, ante la mirada reprobatoria de su novio y de Draco, empezó a correr, haciendo barrera para que Harry no escapara de las garras de la castaña.

En ese mismo momento, ocurrió todo:

Rose y Teddy agarraron las piernas de Ron y le tiraron al suelo, vengándose del pequeño James y del inmaduro pelirrojo haciéndolos cosquillas.

Harry no logró esquivar a Viktor y Hermione se tiró encima de él, chocando la mano con el búlgaro. El ojiverde intentaba esquivar los golpes de su amiga, que al final, al no conseguir darle, se rindió y, siguiendo los pasos de su hija, empezó a hacerle cosquillas, con la ayuda de Krum.

Ginny dejó sentado a Albus y separó a los tres niños de su hermano mayor, para luego darle una colleja, ante las risas de el resto de su familia. Y luego ella se dirigió hacia el otro grupito de niños grandes y se abalanzó sobre Viktor y Herms, haciendo que cayeran al suelo, dejando a Harry.

-Dejadle, que me le vais a cansar y esta noche...

-¡Ginny! - Gritó el chico, provocando la risa de todos los presentes

Aprovechando la confusión, Rolf sujetó el rostro de Luna y la besó. Ella al principio se sorprendió, pero continuó el beso. Solo la castaña se percató de ello, esbozando una orgullosa sonrisa. Más tarde, Neville lo vió y su rostro se tornó serio, para luego mostrar una verdadera sonrisa, alegrándose por su amiga.

Pansy y Blaise volvían a discutir sobre el bebé.

De pronto, una joven entró corriendo​ y se tiró a los brazos de Astoria, ante la incrédula mirada de todos.

Draco se dirigió a ella, apretando los puños, pero la mano de su novia en el hombro le paró.

-Assy... Perdóname...


Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora