Percy estaba demasiado nervioso. Mañana era la boda que tenía que ayudar a arruinar y no sabía cómo hacer que sus ex-aliados fracasasen.
Marcos se le notaba desconfiando de sí mismo y de sus capacidades, él ya estaba fuera de combate.
En cambio las chicas ... Era mucho más difícil que ellas fallasen.
Daphne estaba cegada por las absurdas ideas de su odioso padre.
Y Dianne... Bueno, la furia que sentía hacia su hermana no solo se podía ver, sino que se percibía en el ambiente.
De pronto, al pelirrojo se le iluminó la cara.
P.O.V Percy
A Daphne le encantaba ver como su padre castigaba a los que, supuestamente, se lo merecían, ¿no? Bueno, pues era hora de que la niña de papá lo experimentara.
El señor Greengrass contaba con la mayor de sus hijas para ayudarle a que la boda sea perfecta. Si ella no se presenta, Daphne empezará a ser un problema para su padre, y ya es hora de que lo sea.
Y para Dianne, me aseguraré de que no le haga nada a su melliza.
Me encierro en mi habitación, con todo lo que necesito.
Empiezo a prepararlo todo, con una precisión envidiable. No puedo dejar que nada falle. No ahora.
Mezclo las sustancias de la primera y las meto en un frasco. Le pego una etiqueta en la que pone Daphne.
Después, continúo elaborando la segunda sustancia.
Una vez terminada queda de un color violeta, a diferencia de la otra, que era transparente.
Cojo la última y le pego una etiqueta en la que está escrito Dianne.
Cuando miro la hora, al terminar de hacerlo todo, veo que ya son altas horas de la noche.
Al parecer me demoré de más para que no fallase absolutamente nada de las mezclas, pero no me arrepiento. Al contrario, me enorgullezco. Es totalmente necesario.
Guardo los frascos y decido abrir la ventana: el olor que desprenden me tiene medio mareado, aunque eso es buena señal.
Pongo la alarma que me regaló mi padre en mi último cumpleaños de modo que me despierte bastante antes que los otros tres.
[...]
Suena la alarma y abro los ojos, aún adormilado.
Me lavo la cara con agua fría para despertarme, con todo lo que me ha costado llegar hasta aquí no lo iba a echar a perder ahora.
Cojo los dos frascos y dos jeringuillas.
Entro en el cuarto de Daphne, que duerme profundamente e introduzco el líquido transparente en una de las jeringuillas, para luego clavárselo en una vena y vaciarlo, lo que la dejará dormida un día como mínimo.
Después me aproximo al de Dianne, ya con la sustancia violeta en la jeringuilla y repito la misma operación. Cuando se despierte todavía lo tendrá y espero que dure toda la boda.
Es un suero que la hace más pacífica drogándola y modificando su estado de ánimo.
Es todo lo que puedo hacer.
Vuelvo a la cama, a aprovechar el tiempo que me falta.
Holaaa. Sí, se que tendría que haber subido la boda (os prometo que será el próximo capítulo) pero, ¿veis cuando un escritor termina una historia o una parte de ella y se siente como triste? Pues lo mismo me pasa. Y no, no termina la historia con la boda, pero si termina una parte. No se, pero creo que vosotros ni notaréis que termina, pero yo sí. Y bueno, me da algo de miedo empezar la siguiente parte, porque ya tiene otras metas y no arruinar la boda pero... Bueno, la verdad es que no tengo idea de por qué os cuento mi vida😂😂. La mayoría ni leerá esto pero bueno...
¿Os gusta Percy?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanfictionEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...