Gente cómo tú no cambia.

697 63 9
                                    

-Assy, perdóname. - Astoria se quedó petrificada.

"Assy"... Ese era el nombre que la daba su madre cuando era pequeña. Nombre que inventó su hermana cuando comenzó a hablar. La primera palabra de la pequeña Daphne fue cuando tenía a su hermanita al lado. Y pronunció esa palabra, señalandola.

"Assy"... El rostro de su difunta madre consolándola cuando le confesó su infidelidad apareció en su mente.

"Assy"... El recuerdo de dos niñas jugando en un jardín.

"Assy, no te preocupes, vienes conmigo"... La sonrisa de Daphne tras ser nombrada a la casa de las serpientes.

Las lágrimas caían por el rostro de la chica. Pero logró separarse de la mujer que la estaba agarrando.

-No, Daphne. Gente cómo tú no cambia.

Su mirada, aparte de estar húmeda, era fría.

De pronto sintió una mano agarrándola. Y otra en su otro brazo.

Rose y Teddy estaban con ella.

Hermione le pasó el brazo por los hombros y Ron por la cintura.

Draco apartó a su excuñada.

-No llodes... -Dijo el pequeño Scorp.

-Tú edes bonita... ¿Po' qué llodas?

La joven sonrió. Todos sus amigos y a los que no consideraba tan amigos estaban junto a ella.

-Daphne, no considero que entres en mi casa sin permiso un símbolo de educación. -Dijo Ginny.

Verdaderamente, nadie hubiera intervenido de no ser porque Ass se echó a llorar y apartó a su hermana.

Una sombra de furia apareció por esta última.

Viktor cogió a Rose a hombros y a los mellizos en brazos y los metió para adentro.

Harry hizo lo propio con sus hijos.

Narcissa se llevó a Teddy y a Hugo.

La primogénita de los Greengrass echó mano a la varita.

-Yo que tú no lo intentaría, querida Daphne. Somos más. - Ella resopló, enfadada ante las palabras del rubio, pero no apartó la mano. - Adelante, inténtalo. Antes de que pronuncies algo estás en el suelo.

La gente la miraba, y ella se limitó a sonreir falsamente.

Pronto, una risa forzada salió de su boca.

-Ya veo, no me aceptáis en el grupito de las relaciones prohibidas y los infieles... - Hizo una mueca de inocencia. - Y yo que venía a hacer las paces... Pero cómo no se puede, os declaro la guerra. Ahora no, cuando estéis sólos y no os lo esperéis... ¿Sabéis? Soy muy rencorosa, y no me gusta que me rechacen.

-¿Eso es una indirecta para mí, Daph? ¿Porque no te hacía ni caso cuando tus insinuaciones eran obvias? - La interrumpió Percy... Él cuál acababa de entrar. - ¿O quizás eso va para Hermione, ya que su gemela te quitó a tu follamigo...?

-Percy... - Ella le miró con odio.

-Daphne ... - El pelirrojo le dedicó la misma mirada, pero con una sonrisa. - Bueno, te vas ya o deseas algo. Que no sea matarnos o tirarte a los chicos. O bueno, quizás también a las chicas. Espero que eso no incluya a Ass, personalmente no me gusta el incesto.

La Greengrass, roja de rabia y humillada, se marchó, no sin antes jurar que los destruiría a todos, uno por uno y sin excepción.







Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora