-Tranquilos, chicos, muy pronto vosotros también estaréis así. Pero quiero que antes presencies la muerte de la gran Hermione Granger.
La chica se limitó a petrificar a Darriel y a sonreír.
Daphne la apuntó con su varita y el rayo de luz verde la alcanzó.
La castaña seguía ahí, de pie, con su sonrisa cada vez más amplia.
Sus amigos, los que estaban conscientes, la miraban boquiabiertos.
Ella separó los hombros y antepuso su pecho, revelando una cada vez más intensa luz rosa.
Moviendo la mano, hizo algo teóricamente imposible: dominó el rayo de luz cómo quiso y terminó extinguiéndolo.
Alan reaccionó rápidamente y lanzó un petrificus totalus a Daphne y salió corriendo hacía la pila de gente con lágrimas en los ojos.
Hermione chasqueó los dedos y una nube de vapor de color rosado se levantó junto a cada uno de los que estaban allí.
-¿Cómo...?
-No dejé que el hechizo os alcanzara, querido. - Y se giró para a los chicos paralizados. - Todo esto ha sido grabado. Váis directos a Azkaban. Daph, elegiste a la persona equivocada con la que meterte. ¿Adorabas a Tom? Debí decirte, deciros - rectificó. -, que mis habilidades han mejorado. Yo hago mi propia magia sin necesidad de varita. Soy poderosa, Greengrass, más que Voldemort. ¿Crees que puedes vencerme? Inténtalo. Si lo logras, date por satisfecha, pero no te lo pondré nada fácil.
Dicho esto, formó una cadena con los demás y se aparecieron en la mansión Malfoy.
[...]
-Aún no me creo que hayas podido hacer eso... Si no hubiera sido por ti, nosotros no estaríamos...
Hermione, con la cabeza apoyada en el regazo de Draco, miró a su mejor amiga y sonrió.
-Deja de torturarte con eso, Ginny. Yo os he metido en este lío y yo tenía que sacaros. Y quién vuelva a sacar el tema le echo de aquí.
Todos rieron.
Hacía media hora que les había llegado una lechuza que decía que Daphne y Darriel ya estaba en Azkaban.
Matt estaba desolado, nunca pensó que su amigo sería así. Alan le pasaba el brazo por los hombros y le miraba a escondidas, sorprendido a veces por la sonrisa de la ministra.
Luna y Rolf habían decidido salir oficialmente aquella tarde.
Y pudieron presenciar un hecho hermoso: la pedida de mano de Harry hacia Ginny.
Por fin parecía que todo se había resuelto, y que mejor, después de todo lo que había pasado, un poco de paz.
A través de la ventana se podía apreciar cómo los niños jugaban, todos juntos.
La castaña se incorporó y besó al rubio, bajo la atenta mirada de todos ellos, qué, sonriendo, recordaron la sorpresa que les causó aquella extraña pareja y lo que había durado, en contra de lo que todos ellos habían predicho.
Con una mordedura en el labio de la chica por parte de su novio, ambos terminaron el beso.
Todo estaba en paz, todo estaba bien, todos estaba juntos y ya nada podría separarlos.
Fin.
Yyyyyyyy ¡ya terminé la historia! Falta el epílogo y unos cuantos extras, que espero que sean muchos.
Hago el último intento de cambiar la portada...😂
¿La que tengo, o esta?
Me da muchísima pena marcar está historia cómo Completa, pero ya no puedo alargarla más...
¿Todavía queréis matarme?
Si queréis algún extra en específico decídmelo en comentarios o por mensajes.
Xao hermosos❣️
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanfictionEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...