-Bueno, pues... Ya estoy aquí. Hola, Dianne, estás muchísimo más hermosa que la última vez que te vi.-Quien hablaba era un chico rubio, mucho más oscuro que Draco, pero aún así rubio. Tenía los ojos azules, muy oscuros y penetrantes y pestañas largas. Su piel era del tono de la chica (ni muy pálida ni muy morena). Era alto y con músculos marcados. Los labios gruesos y rojizos, ocultando una dentadura perfecta, que revelaba que había llevado brackets años atrás. Tenía una voz suave y algo ronca y una sonrisa hermosa. Además de un acento español. Era más que muy atractivo. En definitiva, irresistible. Hasta la Granger, que estaba enamorada de él chico que la había traído hasta ese lugar se cautivó de el rubio.
-Hola, Marco. La vida te ha tratado más que bien. A ver, te explicó todo. Mi hermana, Hermione, embarazada de ocho meses de un niño y una niña está comprometida con un chico llamado Ron, pero está enamorada de otro chico con el que tiene una niña. Y necesitamos que se case con Ron, aunque no le quiera. Y como el otro chico, Draco, también la ama, pero es muy celoso, tú aparecerás en escena. Además, creo que mi hermanita todavía no ha superado la manera en la que cortaste con ella por lo que la podría desestabilizar emocionalmente.
-A ver, quieres que joda una relación con tu hermana, mi exnovia, una bruja de mi edad, que sabe de magia cuando yo no tengo ni idea, que tiene una hija y va a tener dos más para que se case con otro chico que no la quiere. Para colmo, es la tía más odiosa y repelente que conozco, además de fea. ¿Cuanto me pagáis? -Contestó a la descripción de la chica.
-¿Fea? Jajaja, no me hagas reir. Hermione Granger es la chica más perfecta del mundo mágico. Es valiente, inteligente, leal y astuta. Es una heroína y es nuestra ministra de magia. Está forrada y a pesar del embarazo y de los bebés, está estupenda. Además de ser la chica más guapa que hay, encantadora, amable, simpática... Como tú lo veas. -Intervino el otro chico, provocando las sonrisas tontas de Daphne y Dianne.
Para colaborar a la descripción, la muggle le enseñó varias fotos de su hermana.
-Esta es...
-Y este es Draco.
-Y este Ron.
-Ya está.
-Ron se me parece mucho a... -Pero el "sin nombre" no dejó terminar al rubio.-Sí, a mí, lo sé. ¿Qué opinas?
-Acepto el trato. Gratis.-Sonrió el rubio.
Quién sabe, quizás, con la tontería, consiga una novia perfecta...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanfictionEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...