Aliadas y Rivales

1.5K 94 23
                                    

-Vale, entonces dices que tú hermana estaba coladita por un muggle llamado Marco y que este rompió su corazoncito de niña pequeña. Y que crees que si le vuelve a ver se desestabilizará emocionalmente. ¿Le llamamos, no, Daph? Que venga. Le sobornamos, si hace falta.

-Si, cl, claro, p... -El chico la cortó.

-No te atrevas a pronunciar mi nombre. ¡Nunca! Nadie debe saber quién soy y las paredes tienen oídos.

-Vale. Oye, ¿Por qué tienes tanto empeño en la boda? Lo mío es lógico, necesito a los Malfoy en mi familia, pero se que la tuya no te importa lo más mínimo. Además, gracias a Hermione tu puesto de - él volvió a mirarla, con un brillo de advertencia en su mirada.- Bueno, que te va genial.

-Sí, sí, obvio que me va genial. Pero, ¿y por qué? Si Granger no se casa con Ron y se va con Draco, habré perdido absolutamente todo. Menos mal que tus padres también están empeñados en separar al hurón oxigenado de ella y que Dianne aporte tan magníficas ideas.

La aludida sonrió y le miró, coqueta. Ella se sentía terriblemente enamorada de aquel chico. En sus sueños aparecía esos ojos azules y ese cabello tan distintivo.

Él le sonrió en respuesta y, a pesar de que era una sonrisa de amigos,  a la otra chica no le pasó desapercibida, aún habiendo recibido más sonrisas. De hecho, no se soportaban, por el simple hecho de que competían en silencio por el mismo chico.

Daphne se fue a su habitación, reflexionando.

¿Que coño la estaba pasando? Ese chico le había roto su personalidad. Ella, que se sentía orgullosa de su apellido y más del impresionante conjunto que hacía con su nombre, ya que era poderoso, como ella. Sí, Daphne Greengrass. Un nombre fuerte para una chica poderosa. Ella odiaba que la llamasen Daph, sonaba débil y pijo. Pero a él se lo permitía. A ese chico que tenía tan engañada a su familia. Ese chico que odiaba a los muggles, que quería romper el amor con tal de retener su puesto de trabajo.

Inadmisible. Pero así eran las cosas.

Las dos chicas lo alababan, eran lo mejor posible con el. Y solo tenían una meta : enamorarle antes que la otra lo hiciera.

Y es que, si Daphne tenía una belleza única, Dianne no se quedaba atrás.

La última había heredado parte de la belleza de su melliza, aunque Hermione todavía era algo más guapa que ella, hecho que no quitaba la impresionante hermosura de Dianne.

Más luego, él odiaba a los muggles, a pesar de que su familia los adoraba. Odiaba a todos, menos a una. Creo que os hacéis una idea de quién es ella.

Sí, en efecto. La Granger que prometió vengarse de su hermana la bruja.

Y eso a Daphne la repateaba.

Lo más irónico de todo es que, sabiendo lo que se siente que puedan quitarte al amor de tu vida, intentaban quitárselo a otra persona.

A su propia familia. A su propia sangre.

-------------------

Como no hayáis averiguado quién es el chico, voy para allá y os pego una ostia.
Okno. Yo os amo.
Pero es muy fácil.
¿Quién creéis que es? Ponedlo en los comentarios.

Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora