La P.E.D.D.O parte 1

2.3K 154 8
                                    

-Hermione, Hermione, despierta.

La chica abrió los ojos y vió al pelirrojo intentando despertarla. Ayer se durmió llorando y parecía que estaba mas cansada ahora que por la noche.

Iba a levantarse cuando oyó la voz de sus dos mejores amigas, por lo que las llamó.

-¡Ginny, Pansy! ¿Que hacéis aquí?

-Venimos a ayudarte a arreglarte. -La castaña abrió mucho los ojos y un escalofrío recorrió su espalda.

Sí, ellas eran increíbles para la moda pero vestían de un modo... Demasiado atrevido.

Y en efecto, cuando terminaron con ella lo comprobó.

-Oye, ¿y Harry y Blaise? -Preguntó Hermione mientras la peinaban.

-Ayudando a Draco. -Respondió Pansy.

Las tres soltaron una carcajada, pues no era secreto que Blaise y Harry intentarían hacer que el rubio vistiese a su estilo y pelearían por eso, ya que Blaise viste original, Harry bastante serio y Draco muy elegante.

Pero es bien sabido que ganará el que fue proclamado "el príncipe de Slytherin".

Y que mejor acompañamiento para ese príncipe, (que fue el primero que, después de la ministra, trató bien a los elfos domésticos. A escondidas de su padre, pero lo hizo.) que la que fue (y los que la recuerdan dicen que siempre lo será) la princesa de Gryffindor.

La castaña, recordando, soltó una lágrima.

-No llores. Todo se solucionará, tranquila. Te ayudaré. Te ayudaremos.  -Dijo Pansy.

-Siempre dicen que los polos opuestos se atraen, y es verdad. ¿Por que se empeñan en que los del mismo signo estén juntos? La princesa de Gryffindor, el príncipe de Slytherin. Casas rivales. La mejor familia sangre pura. Una nacida de muggles. Un sirviente del señor tenebroso. Una chica destinada a ayudar al niño que vivió. ¿Qué más quieren? Y, a pesar de todo le quiero. ¿Y Rose? ¿Qué será de mi niña? ¿Y de nosotros cuando descubran que el niño no es pelirrojo, sino rubio platino?

-Vale, tranquila. -Hermione, ya en este punto estaba llorando.

En la casa de Malfoy...

-Que no, que esto. -Blaise y Harry volvieron a pelear.

-Esto le gustará más.

Y seguían así... Mientras, Draco se había escabullido y se estaba vistiendo él solo con su estilo.

Cuando terminó, todavía peleaban.

-¿Nos vamos? -Pararon la discusión para mirar al rubio. Les arrastró a los dos al ministerio, dónde tenían que esperar a las chicas.

Ministerio...

Y ellas llegaron, dejando a los tres chicos (y a todos) boquiabiertos.

Pansy iba con un vestido negro, ajustado y hasta las rodillas con escote abierto y en forma de v, Ginny iba con un vestido rojo que arrastraba y sin mangas y Hermione con uno verde, al más puro estilo Slytherin. También iba hasta el suelo, con un corte en el lado derecho hasta más arriba de la rodilla. No tenía mangas, tenía unas tiras que se ajustaban a sus brazos, como si se hubiesen caído de sus hombros. Y el escote, pequeño, en forma de m.

La castaña se aferró al brazo del rubio, Pansy al de Blaise y Harry al de su novia, con la cuál se iba a casar pronto.

Sorry por no subir antes, es que estaba castigada sin móvil... Hoy subiré poco, estoy en una excursión.

Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora