Simplemente perfecta

1.2K 75 35
                                    

Marco estaba observando una foto de Hermione.

Perfecta, ella sería digna de mi belleza. No puedo elegir a una fea y ella es la muchacha más guapa que conozco. Que cambio ha pegado, la tía esta, con lo rarita que ella. Si apenas llegaba antes a ser mona.-Pensaba.

Entonces se le acercó el chico. Para él era muy raro, era un pelirrojo de lo más misterioso. Tampoco quería que supiera su nombre, decía que le llamara tú para hablar con él y "él" para hablar con Daphne y Dianne... Bueno, al menos es algo...

-¿Crees que la podrás conseguir? -El pelirrojo interrumpió sus reflexiones.

-Por supuesto, ya la tuve loca una vez, es cuestión de que me reconozca.-El rubio parecía ofendido.

-Tu confianza a veces me impresiona. Me asombra y reconforta que creas que puedes hacerlo, pero me asusta que te derrumbes si decide rechazarte. Sí, la tuviste loca, pero tú mismo lo has dicho, la tuviste. Ten en cuenta que después de ti tuvo a sus pies al "príncipe de Slytherin" (es una casa del internado, no esperes entenderlo), el "Dios del sexo", el más aclamado por las chicas. Y después tuvo a Ronald, encantador, inútil sin remedio, pero encantador. Y ahora es bastante popular. Actualmente está comprometida con él y perdidamente enamorada de el otro. Draco Malfoy, un rubio de ojos grises, forrado, misterioso, guapísimo, con una sonrisa que hace derretirse a las chicas. Con la universidad de magia de su propiedad y un poderoso mago. Además, el chico hay que admitir que está bueno. Y tienes que saber que con él tiene una hija de casi siete años, y está embarazada de un niño y una niña, lleva casi los nueve meses y sospecho que no es de Ron, como todos creen. - Y ante la mirada curiosa de Marco, respondió a la pregunta que no se atrevía a responder:- Y no, no soy gay. De hecho, me estoy enamorando de una chica estupenda, pero ella no lo sabe.

Dicho esto, el pelirrojo se fue, dejando al rubio pensando que tan increíble sería ese tal Draco para que Herms le quisiera tanto.
¿Qué podría hacer para superarlo?

Total, tres niños pequeños se acostumbran rápido a otro padre y no darán muchos quehaceres, ¿verdad?

Mientras tanto...

Draco pensaba en las palabras de su padre, lo que le dijo aquel día...

-Padre, ¿cómo reconocería si estoy enamorado?

Lucius sonrió, al parecer, su niño había crecido.

-Primero, piensas todo el rato en esa persona, la quieres a su lado, la necesitas ahí contigo. Solo tienes ganas de besarla, de abrazarla, de no soltarla nunca. Luego empiezas a comprender la letra de las canciones de amor, y entonces, hijo mío, entonces estás absolutamente perdido.

-----------

He hecho otra portada, esta es la que tengo puesta:


Y esta la que hice:

¿Cuál os gusta más? Decidme si queréis que la deje o que la cambie por la otra.
Por favor, esta vez no me ignoréis.

Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora