Diez años después...
Scorpius, Lyra y Albus iniciaban hoy su primer curso de Hogwarts.
Para Rose, en cambio, este sería el último de ellos.
El trío de oro y sus respectivas parejas realizaban hoy una de sus últimas (negaban que fuera la última) travesuras en Hogwarts: se colaron en la ceremonia de selección de sus hijos.
Scorpius, al igual que su hermana mayor, fue seleccionado para Slytherin. También Albus Potter llegó a la casa de las serpientes, a diferencia de James, quién quedó en Gryffindor, junto a Lyra, la cuál se convirtió en una Hastall muy especial, pues el sombrero pasó seis minutos y ocho segundos indeciso entre las cuatro casas. Hugo también fue seleccionado para Gryffindor, ante la orgullosa mirada de su padre y Teddy se separó de ellos porque pidió ser Hufflepuff, cómo su madre.
Ron y Astoria y Harry y Ginny, ya estaban casados. Hermione y Draco todavía no.
Lily Luna Potter jugaba junto a Eider y Samay (hijas gemelas de Luna y Rolf) y con Jackson Zabini-Parkinson.
Hermione y Pansy eran las únicas que sabían que está última estaba embarazada de nuevo, y que el niño nacería un mes antes de su boda, porque sí, después de tantos y tantos intentos por parte de Blaise, Pansy accedió a tener un hijo (Jackson) y, finalmente, se armó de valor y la pidió matrimonio.
Cuando la morena se enteró de que su segundo hijo ya no era sólo un caso hipotético, una oleada de pánico la invadió, puesto que este, a diferencia del primero, no había sido planeado. Hermione la ayudó y la apoyó en todo momento, pues nadie mejor que ella para saber lo que se sentía.
Teddy Lupin había conocido a una chica en su primer año y hoy en día, no había persona en Hogwarts que no supiera de sus sentimientos... A excepción de ella, claro.
Se llamaba Laura Wright, Gryffindor y un año mayor que él. Metamorfomaga.
Su pelo era violeta y sus ojos verdes.
Rose Malfoy-Granger ya tenía novio... Y su padre el día que se enteró casi le da algo.
Lyra y Scorpius eran inseparables.
Todos ellos, en conjunto, eran los más envidiados de Londres.
Nada más había vuelto a pasar, todo estaba el calma, todo estaba bien.
Ese mismo día de las elecciones, casi terminada la ceremonia, Draco irrumpió junto al sombrero seleccionador, se arrodilló delante todos y exclamó:
-Aquí es dónde te conocí, dónde te rechacé por sangre sucia, dónde empecé a verte cómo una amiga y cómo más que eso. Aquí te pedí salir y aquí se terminó la relación. Y es aquí también, delante de aquellos profesores que nos ayudaron, delante de tus hijos, delante de nuestros amigos y de mucha gente más, dónde quiero preguntarte algo. Hermione Granger, ¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanfictionEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...