-¿Tenéis algún plan para detener las bodas?-Preguntó Hermione.
-Pansy y yo sí, para las dos, pero es secreta. -Sonrieron.
Estaban en la mansión Malfoy: Astoria (sus padres estaban de viaje), Draco, Hermione, Ron, Pansy, Narcissa, Lucius, Ginny y Rose.
La niña estaba sentada encima de su madre, aunque había muchísimos asientos libres, pero ella quería estar con su mamá.
-Espero que esta vez os salga bien, ¿cuántas veces lo habéis intentado?- preguntó Cissy.
Y empezaron a contar...
-Cuando Herms rompió conmigo y empezó a salir con la comadreja, culpé a Ron de muchas cosas.-Dijo el rubio.
-Cuando Cissy sacó a mi niña del orfanato.-Dijo la castaña.
-Cuando Blaise y yo quisimos romper los contratos de matrimonio de los cuatro. -recordó Pansy.
-Cuando Ron se hizo pasar por el novio de Blaise y Draco el mío. -dijo Harry.
-¿Qué salió mal en ese plan? - preguntó Ron.
-Que James venía en camino y me descubrieron besando a Hermione. -Admitió Draco.
-Umm, luego vino las entrevistas y el suicidio. -Dijo Lucius.- Menudo susto nos diste.
-Cuando repartí folletos del amor dramione a todas las personas en los que estaba Herms y Draco y también Rose. -Y añadió en voz baja- Cuando me pillaron casi tuve que huir del país.
-¿Dramione? ¿Qué dices, Zabini? -Intervino Astoria.
-Draco y Hermione, algo que lo muggles llaman shippeo. El #dramione es bastante popular. -Explicó la castaña (Como no, ¿desaprovechar una oportunidad para ser sabelotodo? ¿Hermione? ¡Nunca!), dejando a Blaise con mala cara y deseoso de haberlo dicho él.
-El plan de las escobas de Rose, con humos que dijeran nuestro amor... Plan que nunca llegó a realizarse-La ex-Gryffindor rodó los ojos.
-Y dale, que nuestra hija no va a montar en escoba hasta que inicie en Hogwarts.
-Pero mamá, yo quiero. Me gustaría ser jugadora de Quidditch, como Ginny o el tito Viktor. -El rubio se sonrojó de rabia al oir a Krum. Aún no lo superaba. Mucho menos que fuera un cercano amigo de ella y que fuera referente para su hija.
-Tranquila, cariño. Papá te enseñará antes. Serás la mejor. -Susurró Draco y la guiñó el ojo, ante la mirada desafiante de Hermione.
-¡Ah!, ¡y por supuesto mi plan secreto, que solo lo sabemos yo y Draquito... !-Exclamó Pansy.
Todos sonrieron.
Mientras tanto, en una casita en el centro de Londres...
Marco estaba ya saturado de información y fotos de la menor de las Granger (por una hora).
-Ey, y mira, esta foto también. -Dijo Daphne.
-Y en esta es portada de revista.
-Y en esta se ve su adicción a la lectura.
Y bueno, a él no le importaba mucho. Ya se había propuesto algo y era volver a conquistar a su ex-novia. Sí o sí. Ella era la indicada. Ella era la chica perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanficEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...