Estaban muy bien, habían terminado de comer y estaban en la casa de los señores Granger.
-Oye, chicos, me tengo que ir, hoy empieza el show, de hecho, ahora. ¿Venís conmigo? Dejan que familiares y amigos estén presentes. -Dijo sonriendo Hermione.
-Oh, por supuesto cariño, tu padre y yo te lo íbamos a comentar.- contestó su madre.
-¡Claro que iremos, querida! Además, tu niña tiene que verte cantar, y Lucius y yo también. -Esta era Narcissa.
-Yo sí. No me lo perdería por nada. -Dijeron Pansy, Blaise, Harry, Ginny, Ron, Astoria y George al unísono, para luego mirarse desafiantes, dando lugar a una escena bastante cómica.
-Claro, Herms. ¡Oye, cuidado, tienes algunos torposoplos cerca! -Dijeron Luna y Rolf a la vez.
[…]
-Es el turno de Hermione Granger. Vaya, sin duda un nombre bastante extraño. Veamos cómo es ella. -en ese momento, la chica sale al escenario- Wow, sin duda es una chica muy hermosa -Draco y Ron se pusieron rojos- dinos, la canción que vas a cantar, ¿la has escrito tú o alguien cercano a ti? Danos información, el como se llama, si se la dedicas a alguien... Todo.
-La he escrito yo. Se llama Perdida y se la dedico a una persona muy especial para mí.
-Adelante, queremos oírla.
-Perdida, así me encuentro, perdida.
Perdida en tus ojos grises, en esa mirada fría que no parece que se pueda enamorar.
Perdida en un corazón tan duro, como la piedra, al que nadie consiguió entrar.
En tu sonrisa, la que compartes con mil y una chica, la que solo en sueños me dedicas.
Y confusa, creyendo que pudiste fijarte en mí.
En una chica ilusa, que se encierra en realidades ficticias para no ver la realidad.
Una chica que solo sabe de libros, que solo conoce el amor ficticio, que pocas personas respeta.
Yo, solo soy yo.
La chica a la que burlabas, la chica que te desesperaba, por intentar quedar encima.
Esa niña incomprendida, que pocas amistades tuvo en esta vida.
Yo, la pequeña que sabe de magia, descendiente de ciegos a ella.
Yo, la que llora encerrada porque mi corazón dañas.
Yo, la tonta enamorada de una serpiente dañada por un mal pasado, por una maldición.
Pero no en vano soy el león que representa valentía, pues valor hay que tener para enamorarse de,en persona, la ambición .
No, cállate y no pronuncies mi nombre, no, que tus labios solo saben de dolor, y tus ojos no saben de llanto.
Demasiado tarde me puse el antídoto, tu veneno me estaba quemando.
Y te vi. Me dedicaste la sonrisa que en mis sueños estaba.
Conseguí el beso que tanto anhelaba.
Y vi, que tu alma sabe de amor. Que si conoce el miedo tu interior.
Y tú, tú me enseñaste el amor real, me enseñaste como se siente el amar, y también el llorar de verdad.
Y mi corazón ya está correspondido, y esperando que esas almas rencorosas dejen de luchar contra el destino.
Ven, dame la mano, amor mío. Dime que me amas como aquella vez.
Y dame aquel beso, recordemos lo que nunca se fue.-Bueno, bueno. Chica, ¡que voz! No sabemos que pensará nuestro jurado, pero apostaría cualquier cosa a que en el próximo programa te vemos aquí de nuevo. Y... Esta ha sido Hermione Granger, con su canción Perdida. Que suerte tiene esa persona especial de tenerte. Y ahora, veamos lo que opina el jurado. -Todos los jueces levantaron un diez menos uno, que levantó un nueve- bien, Leo nunca pone un diez, no te preocupes. Buen día, señorita Granger. Continuamos con...
La castaña salió allí entre felicitaciones de sus seres queridos, pensando que si había muchos días así no sería tan malo el castigo impuesto.
Mientras tanto, un mago golpeaba el aparato muggle al que llamaban televisión. ¿Por qué Draco estaba con ella? ¿Y Cissy y Lucius? Inaceptable.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
Fiksi PenggemarEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...