-Están invitados a pasar unos días en la mansión Malfoy. Los esperamos en media hora después de recibir este mensaje. Gracias y hasta ahora. -Hermione terminó de leer la carta que habían recibido.
-¿Y bien? ¿Vamos a ir? -Preguntó Ron, dudoso. ¿Y si su novia no quería ir? ¿Cómo se los tomaría ... Ella...?
-Por supuesto, ve cogiendo tus cosas. -El pelirrojo suspiró aliviado tras estas palabras.
Hermione cogió las cosas que tenía que llevarse, incluido, todas las fotos.
Ya en la mansión Malfoy...
-Hola, chicos. Bienvenidos. Os preguntaréis el por qué estáis aquí y por qué solo estáis invitados vosotros... Bien, hay algo que debemos confesaros mi marido y yo. Pero no ahora, lo sabréis pronto y en su momento. Iré diciendo vuestras habitaciones. Hermione, querida, la tuya es al lado de la de Draco, como siempre. Te prometí que sería tu habitación para toda la vida, y sigue siendo tuya. -Tras la última frase, el rubio y la castaña sonrieron. Ya sabían lo que Narcissa quería, y se prometieron a sí mismos que la ayudarían.
-Creí que sería la de Astoria, cómo yo ya no estoy... -Hermione apenas pudo contener una sonrisa cuando vió la cara que ponía el Weasley.
-Oh, no. Esa es y será siempre tu habitación, pequeña ladrona. Ni Astoria tiene ese privilegio. Ella duerme en el otro pasillo. -Pequeña ladrona... La pequeña Granger sonrió al recordar ese nombre. Así la llamaba, y la sigue llamando, al parecer, Lucius, refiriéndose a haber robado el corazón de su niño y también de haberse robado el cariño de los Malfoy y el puesto de hija. También sonrió porque la Greengrass se veía molesta. Y lo entendía, a pesar de ser la novia del rubio, la castaña tenía mayor privilegio con él.
Después de que la chica hubiera acomodado sus cosas y de haberse puesto nostálgica al ver que su habitación estaba exactamente igual (lo que reforzaba las palabras de los Malfoy), Draco la tomó de la mano y la llevó rápidamente al jardín. No se preocuparon por el pelirrojo, ya que estaba muy entretenido conversando con Astoria.
En el jardín, estuvieron hablando. Y sí, también se besaron.
Estaban bien hasta que la castaña le confesó algo...
-Draco... Esto... Tengo que decirte algo.
-Dime, cariño. -El rubio estaba soñador.
-Estoy embarazada. Cuatro meses. Será niño.-Al ex Slytherin le cambió la cara.
-¿Cómo? ¿De esa estúpida comadreja con cabeza de zanahoria? Ahora si que se fue el plan de mi madre...
-¿Sabías algo del plan?
-No, pero con las palabras y la sonrisa que nos echó fue suficiente para saber que nos quería juntos otra vez. Pero ahora... Estúpido Weasley. ¿Y nuestra promesa, Herms?
-¿Me quieres deja hablar y escucharme? Yo he cumplido mi promesa. Le hice ese encantamiento que me enseñaste cada vez que lo necesité. El cree que si me he acostado con él, cosa que no es verdad.
-Entonces...
-Entonces, el niño es tuyo, otro arrogante Malfoy más. -Contestó la castaña, riendo.
-Y otro inteligente Granger, ¿no crees?
-Puede.
-Se llamará Scorpius.
-Me gusta el nombre.
-Entonces... ¿Ayudamos a mis padres con su plan? -El chico estaba con una enorme sonrisa en su cara.
-Cuenta conmigo. En estos días, nosotros dos terminamos juntos, sí o sí. -Ella finalizó sus palabras besando a su futuro novio.
Mientras tanto... En la habitación de Astoria...
-Entonces... ¿Estás embarazada?
-Sí, Ron. No es tan difícil. Voy a tener un niño.
-¿De cuantos meses?
-Cuatro. -Los dos se estaban poniendo nerviosos.
-¿Como le llamamos?
-Hugo.
-¿Pero estás segura de que es mío?
-Sí, Draco no ha querido acostarse conmigo en lo que llevamos juntos...
Se hizo el silencio...
-¿Le dejarías?
-¿Cómo?
-¿Dejarías a Draco por mí? -El pelirrojo se veía emocionado.
-Yo... Si, la verdad es que sí. Pero... ¿Y Hermione? ¿Dejarías a la bruja más prodigiosa hasta ahora? ¿A la ministra de magia? Gracias a su reputación tienes tantos clientes en sortilegios Weasley...
-Me da igual. Te quiero a ti. Pero tengo un plan. Ella tiene algo que no quiere que vea en su habitación y tengo la sospecha de que son fotos con tu novio. Ayúdame a abrirla.
Se disponían a hacerlo cuando la señora Malfoy los llamó para comer. Quedaron en hacerlo luego, ya que ni el rubio ni la castaña parecían tener planes cerca de ellos o de sus habitaciones. Al menos, no de esas.
Ya en el comedor de la mansión...
-Bueno, chicos, llegó la hora de que lo sepáis... ¡Ven, mi niña!
En la sala apareció una niña hermosa, que, si la mirabas, no había duda de quien eran sus padres.
-¡Rose! ¿Que haces aquí? -exclamaron Draco y Hermione al unísono.
-¡Mamá, Papá! La abuela Cissy me sacó de allí. ¡Volvemos a vivir aquí!
-¿Mamá?-Ron lo pregunto dudoso.
-¿Papá? -Astoria,en cambio, lo dijo acusadora, a pesar de que le alegraba saber que había un motivo para romper con él.
-Sí, Herms y yo somos los padres de la niña. Basta ya de mentiras. Ron, ella nunca te ha querido, Astoria, yo a ti tampoco. Hermione está embarazada, de mí. Seremos padres de nuevo, de un niño, de Scorpius.
-Está bien. Yo también estoy embarazada. -Todos menos el pelirrojo se quedaron boquiabiertos.
-¿Tú...? Pero... ¿Cómo? ¿Quién? -Narcissa rió por el desconcierto de su hijo. Estaba aliviada de que no fuera de él.
-De Ronald.
-Entonces... ¿Yo quedo con Draco y tú con Ron? Pues vale.
-Si, chicos, ahora ya solo tienen un problema.
-¿Cuál? -Draco y Hermione estaban desconcentrados.
-Nuestros padres. -Contestaron Astoria y Ron al unísono.
Y lo explicaron:
Astoria y Daphne habían sido criadas desde pequeñas para que una de ellas fuera esposa del Malfoy. Cuando Astoria consiguió salir con él, rápidamente comprometieron a Daphne. Pero si las bodas no se celebraban, habría un gordo problema para los que ayudaron a que no pasara.
Algo parecido pasaba con Ron. Una vez que estuvo comprometido con la castaña, a ver quien era el listo que intentaba romper el compromiso. Su padre le obligó y su madre está de acuerdo. Si el chico no logra casarse con la mejor ministra de magia que ha habido hasta ahora, harían lo que fuese por destruir a la chica y a su nueva pareja hasta que volviese arrastrándose a los pies del pelirrojo.
Pero, si los planes continúan... ¿Quien explica que Scorpius nazca rubio de una castaña y un chico pelirrojo? Porque es bien sabido que los Malfoy son todos rubios, da igual como sea la madre. Mirad a Rose.
Y también... ¿Que un Malfoy nazca pelirrojo? Obviamente, Hugo lo será, no en vano es Weasley.
Así empezó el problema de esta traición. De esta hermosa traición.
Dedicado a : Dramione108 feliz cumpleaños 💙o (^‿^✿)o😘
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanficEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...