Predicciones

832 48 15
                                    

P.O.V Hermione​

Estaba en mi habitación, dónde había entrado Cissy para ver cómo estaba. De pronto entró en ese trance. Era raro que tuviera visiones dos días seguidos, ya que normalmente no aparecían en mucho tiempo. Al principio tuve miedo de lo que pudiera​ ver, porque no muchas veces sus predicciones son buenas. Pero todo eso se me pasó cuando vi su sonrisa.

-¿Qué ves?-Pregunté, curiosa por saberlo​.

Ella seguía con los ojos cerrados, pero me respondió.

-Muchas cosas... Pronto habrá una boda... Sí, en unos meses, no sé exactamente cuantos.  Harry y Ginny. Él se lo pedirá oficialmente, pero ella es la que lo proponga primero. -De pronto rió.- Y Blaise volverá a ponerse celoso y le pedirá matrimonio a Pansy. Y ella se lo negará.

-¡Oh, dios!-Reí. -Pobre Blaise...

-Entonces él volverá a decirla lo del niño y Pansy simplemente pasará de el pobre chico. Y, sinceramente, estoy de acuerdo. Sabes que amo a los niños, pero las pocas veces que se juntan todos es un tremendo caos. -Se quedó callada.- Oh, madre. Pansy le dará la mejor sorpresa del mundo a su novio. Aww, Herms, ojalá pudieras ver su cara. Es tan feliz...  Oh, Lily Potter...

-¿Lily Potter? -La interrumpí.- ¿Qué tiene que ver ella?

-Lily Luna Potter, más bien. Harry tiene buen gusto en nombres para niñas. Y... ¿Ara? Oh, fue ella. -¿Qué?- ¡Las bodas! ¡Al fin! Ah, no. Solo los compromisos. La que se armará... Ojalá tengáis cuidado, esto no es que sea muy bueno, la verdad.- ¿Cómo?- ¡Esto sí es! ¿Primero ellos? Que raro... Oh, y esto... Que bonito... -A ver, no me estaba enterando de absolutamente nada, pero Cissy parecía feliz, por lo menos.-¡Madre mía, Rose, igualita a mi Draco! De tal palo, tal astilla. Oh, oh, mi hijito se va a enfadar... Y tú, Hermione, apoyas a tu hijo. Tú solo procura tener cuidado con tu novio... Aunque entones será esposo... Bueno da igual. Oh, no. Ese día a Draco le da un ataque al corazón.-Rió.- Eres perfecta, Herms.-Abrió los ojos.- Perfecta para él.

Sonreí. Ella también.

-Tendrás unas cuantas complicaciones hasta que metas al señor Greengrass, a Marco y a Dianne en la cárcel, pero después serás muy feliz. Y te lo mereces. Al igual que todos.


Dedicado a Alaska_wolfstart, que decía si nunca podría predecir algo bueno.

Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora