Si, Herms, te conozco.

1.1K 79 20
                                    

Al día siguiente, ella seguía en la mansión Malfoy, aunque seguía en la cama, agotada. Aunque no quisiera admitirlo, el embarazo, el ministerio, la boda y los Greengrass superaban sus fuerzas por lo que aprovechaba sus días libres, como aquel, para descansar más.

Estaba releyendo Historia de Hogwarts por que su niña le había pedido que le informase del colegio y ella quería decirle más de lo que había vivido.

De pronto, sintió que golpeaban la ventana de su habitación. Era una lechuza. No, no era una lechuza cualquiera, sino "esa" lechuza. La que se parecía a la de Percy, pero era de un chico que la quería, aunque ella sentía que había gato encerrado, porque cualquier persona podía saber como era su cabello, o como era ahora, ya que era famosa. No había nada importante o irrelevante que hicieran que la chica creyera que sí la conocen.

Abrió la gigantesca ventana y el animal, obediente, entregó la carta y se fue.

La castaña, inmediatamente la abrió y, volviendo a echarse en la cama, la leyó y, definivamente, creyó que la podían leer la mente.

Querida Hermione:
Te vuelvo a escribir porque me da la sensación de que crees que te estoy engañando.
Bueno, no es así. ¿Necesitas más datos? Bien, aquí los tienes:
Te llamas Hermione Jean Granger, hija de dos dentistas muggles, pero naciste bruja.
Tienes una hermana melliza, una hora mayor que tú, que poco más parecidas y sois gemelas.
Ella se llama Dianne Alexandra Granger y es muggle.
Siempre te envidió, pero aún así vuestra relación era increíble.
Os llevábais genial.
Pero a partir de los seis años, más o menos, empezó a sospechar de ti, aumentando el recelo que sentía, pues a esa edad descubriste tus poderes.
Se lo ocultaste.
Eras una chiquilla demasiado lista, superdotada, más bien, por lo que te adelantaron de curso.
A los once años te gustaba un niño, se llamaba Christian.
Ese mismo año Dumbledore te envió a Hogwarts, confirmándote lo que ya sabías: eras una bruja.
El día anterior a tu viaje, tu hermana intentó matarte y se lo contaste a tus padres.
Ella te mandó cartas, amenazándote.
Seguías siendo una sabelotodo.
Tu pelo estaba enmarañado.
Al volver por vacaciones de verano, tu hermana se había marchado y rehiciste tu vida como si nunca la hubieras tenido.
Empezaste a salir con un chico llamado Marco, que en realidad era español, pero que se había mudado a Londres.
Él te dejó, diciéndote que eras fea e insoportable delante de todos, humillándote y rompiendo tu corazón.
Huiste a la casa de los Weasley, dónde estaban tus amigos Ron y Harry.
En segundo año te hiciste amiga de tu enemigo, Draco Malfoy, un Slytherin
En tercero, empezaste a salir con él.
A parte, cada año de Hogwarts (que, por cierto, fuiste seleccionada para Gryffindor), era una nueva aventura.
A los catorce años te quedaste embarazada del rubio y tuviste a tu hija Rose, que se quedó con sus cuatro abuelos en la mansión Malfoy. Ahí también hiciste grandes amigos, como Pansy y Blaise o Viktor Krum, el jugador de Quidditch más famoso.
Luego, años más tarde, tu fuiste junto con Ron y Harry a derrotar a Voldemort, un malvado mago que mató a Lily y James Potter y es enemigo a muerte de su hijo, Harry Potter.
Pero él tenía un grupo de mortífagos para eliminaros, entre los que estaba Draco, sus padres y un profesor.
A pesar de todo, los cuatro susodichos eran buenos.
Pero habías cortado con el rubio, por el cual lloraste como no habías llorado por nadie más que por Dianne, y con el cuál habías sido tan feliz como con tus amigos.
En ese momento empezaste a sentir algo por Ron, con él cuál empezaste a salir y cuando todo el drama se solucionó con la muerte del Señor Tenebroso, rechazaste a Draco.
Pero él y tú íbais una vez por semana al orfanato mágico a ver a vuestra hija.
Hasta el momento, Harry, Ron, Ginny y Pansy son tus mejores amigos.
Estás embarazada de gemelos y todo el mundo cree que son de tu actual novio, el pelirrojo, que, por cierto, está enamorado de Astoria Greengrass, la novia del verdadero padre de Scorpius y Lyra, Draco. Astoria, en cambio, está embarazada de Hugo y me da a mí que el niño será pelirrojo, ya que corresponde el amor de Ron.
En dos semanas te casas, junto con la boda del Malfoy y de la Greengrass, pero ninguno de los cuatro queréis que esa boda suceda.
Hace poco Rose cumplió los siete años y los celebrásteis todos.
Eres, en el mundo mágico, una gran heroína y la ministra de magia y en el muggle, modelo y cantante famosa.
Te has convertido en una mujer hermosa, e igual de inteligente.
También se que sabes que tu hermana está en la ciudad y tus padres quieren que hagáis las paces y que la invites a tu boda.
Ahora dime, Herms, ¿sigues pensando que no te conozco?
Atentamente,
Tu admirador secreto, no tan secreto.

Hermione, después de leer esto, se quedó perpleja.

Debería hablar de las cartas con todos, pero ya lo haría más tarde. Ahora, descansaría un poco más e intentaría asimilar todo lo que había leído.

Porque, lejos de equivocarse, había acertado en todo...

Hola, borré el cap y lo volví a publicar por un error que me salía. También quiero que volváis a opinar sobre las portadas😅😹...

Esta es la de ahora




Y esta la que hice

Decidme cuál os gusta más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidme cuál os gusta más...

Hermosa traición [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora