En una hora estoy en la puerta de la mansión Malfoy, Hermione. Espero verlos a todos. ¿Sigues igual de hermosa? Yo creo que más sería imposible. Tengo muchas ganas de ver a la pequeña Rose, tan bella como su madre, al menos la última vez que la vi. Eso sí, el color de absolutamente todo es el de su padre. Y ya con siete añitos, aún recuerdo la primera vez que la vi, con apenas uno.
Hasta ahora.
ViktorEsa era la carta que había recibido la castaña. La verdad es que era un día muy especial, hoy su pequeña Rose cumplía siete años. Ella estaba nerviosa porque a esa edad se descubre la magia y tenía miedo de no poseerla y ser una squib. Pero su madre estaba totalmente segura de que sería una bruja. Una excelente.
Una hora después, estaban todos en la mansión.
Hermione con una sonrisa enorme en la cara.
Los señores Granger estaban mirando a su nieta, orgullosos.
Harry intentaba controlar a James, pero se le veía perdido y buscaba a su novia con la mirada.
Ginny, en cambio, hablaba animadamente con Pansy y parecían tramar algo.
Astoria estaba algo mareada por el embarazo y Ron estaba a su lado, sujetándola.
Rose estaba completamente emocionada con la idea de que el búlgaro fuera a llegar para su cumpleaños y daba saltos, tomando de la mano a su madre.
Narcissa miraba con ternura a su nieta, mientras estada tomaba la mano a su esposo y recostaba la cabeza en su hombro.
Lucius no paraba de mirar a las entradas y al cielo, preocupado, mientras esperaba que no se presentaran los Greengrass.
Blaise parecía nervioso y no dejaba de mirar a su novia, a su mejor amigo (Draco) y a Harry con James.
Luna sonreía y mantenía una conversación con Rolf Scamander, amigo suyo y de Hermione. La rubia y él eran similares en gustos y pasiones, pero distintos en personalidad. Si les ves juntos opinarías que hacen buena pareja, aunque solo son buenos amigos. De momento, ya que la castaña planea unirlos.
Neville Longbottom estaba junto a Hannah Abbott, su actual novia.
George estaba con Angelina Johnson, su novia y con su hijo Fred, de un mes de edad. Angelina y él se iban a casar pronto y ella ya estaba embarazada de otro bebé, pero ni ellos lo sabían...
Billy sostenía a su hija Victoire, de dos años de edad y su mujer, Fleur, a Dominique, su otra niña, de un año.
Charlie estaba allí mirando divertido a Rose, a la cuál tenía mucho aprecio.
Percy parecía distraído, mirando con sonrisa tonta a la chica a la cual se había traído, una mujer llamada Audrey, aunque intentaba disimularlo.
Y Draco... Bueno, él estaba completamente malhumorado. No le hacía ni pizca de gracia que estuvieran esperando a Viktor. A pesar de la profunda amistad que su hija y la castaña tenían con él, al rubio seguía sin agradarle el búlgaro.
Poco después, el famoso jugador de Quidditch se presentó, formando el caos absoluto.
Hermione se lanzó a sus brazos, abrazándole fuertemente y besándole en la mejilla. Él la correspondió con otro abrazo y besándola la mano.
Los señores Granger se acercaron a saludar y, para su sorpresa, cuando ellos extendieron la mano para que la estrechara, Krum les abrazó.
Harry le saludó con palmadas en la espalda y le enseñó a su hijo, que el otro chico alabó por su belleza.
Ginny y Pansy se acercaron corriendo y Viktor bromeó con que la pelirroja fue su rival más dura de todos, en los tiempos en los que ella jugaba al Quidditch profesionalmente.
Astoria, ya recuperada de sus mareos, arrastró a Ron para saludar.
Rose cautivó al búlgaro, que la mantuvo sobre sus hombros durante largo rato, después de felicitarla.
Narcissa le recibió con amabilidad.
Lucius le indicó con la mano dónde estaba todo, y también se ofreció a cargar con la ojigris, cosa a lo que ambos (Rose y Viktor) se negaron.
Blaise perdió todo su nerviosismo al ir a saludar a el chico con el que había establecido una relación de amistad.
Luna simpatizó rápidamente con él, y Rolf parecía algo celoso. Pero rápidamente se le pasó.
Neville se entusiasmó al saludarle y Hannah se presentó.
George y Angelina se acercaron, y el pelirrojo rápidamente tomó a Fred y se lo mostró, orgulloso, causando la sonrisa de Viktor, que observó el parecido que tenía el niño a su padre.
El búlgaro trató a Bill y a Fleur como lo que eran, viejos amigos, y alabó la belleza de sus hijas.
Con Charlie también se trató de amigos.
Con Percy estuvo algo más distante. Audrey se presentó.
Y Draco... Bueno, Viktor le saludó con un abrazo y el rubio intentó poner buena cara...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa traición [Dramione]
FanficEl famoso trío de oro tiene ya 20 años, al igual que todos los que iniciaron curso con ellos. Hermione Granger es la novia de Ron Weasley y el arrogante Draco Malfoy está con Astoria Greengrass. De hecho, las bodas se acercan. Pero... ¿Me creerías s...