Capitulo 47

1.7K 36 0
                                    

Al terminar de comer una pizza junto a liam, los dos salimos del restaurante felices conociéndonos un poco mas. Lo que me gustaba de liam era que el no me preguntaba nada sobre mi pasado, todo el tiempo hablamos sobre los planes del futuro o lo que ocurria ahora. Y aun asi yo se que el escucho que britany dijo que yo era una prostituta antes, el no hablo sobre eso. No hablamos tanto sobre las cosas mas personales, hablamos sobre cosas tontas. Supe que liam quería superarse y ser alguien mejor, por eso se mudo aca. También supe que odia el futbol y que tuvo una buena infancia ya que es alérgico al brócoli y a las cebollas. Que ama la pizza, y lo note ya que se comio como 7 pedazos. También supe que le gusta cantar, y que planea algún dia tener una banda. Que es hijo único que sus padres se aman. Tiene una buena vida, en realidad lo noto muy feliz, y me alegro por el. Es una persona buena, se lo merece. De mi… bueno también le conte mis gustos, me gusta cantar pero jamás me atrevería a hacerlo en publico. Se tocar la batería y la guitarra, amo pintar me relaja, le conte que para mi futuro aun no tengo nada planeado, pero que en alguna etapa de mi vida, planeo teñirme las puntas de mi cabello rojas. Que también me gusta la pizza, y adoro la nutella…. En fin, fue un almuerzo relajado y hablando de nuestros gustos y cosas tontas. Es una gran persona. Ya eran las 4:30 de la tarde, y teníamos los estomagos llenos. Liam me abrió la puerta del restaurante y salimos hacia su carro. 

Liam: te llevo a casa? –dijo abriéndome la puerta del auto 

Tu: ehhh… 

Y ahora que me invento? En eso recordé a Jacob. 

Tu: me podrías llevar a el centro de rehabilitación? El que fuimos antes a ver los papeles esos de britany 

Liam: ehh claro… -alzo una ceja metiéndose al auto 

Tu: es que tengo que visitar a alguien. 

Liam: oh, esta bien –sonrio 

El camino fue algo callado. Pero llegamos. Me despedi de el y nuevamente le agradeci por todo y también por la pizza. Cerre la puerta del auto sonriente y liam se marcho. Me di la media vuelta y segui mi camino. Entre y camine por el pasillo. Hasta que llegue a la puerta blanca que decía en letras negras “Jacob styles”. Toque suavemente y escuche una voz ronca que supe que era harry gritar “pase” entre suavemente y al entrar cerre la puerta. Al voltearme vi a harry y a Jacob, ambos con gorritos triangulares de cumpleaños en sus cabezas. Una torta de chocolate en la mesa y globos en la habitación. Jacob y harry tenían ambos las bocas llenas de torta y los cachetes embarrados con la crema blanca. Se veian tan adorables. Pero un momento. De quien es el cumpleaños?

Jacob: ___________! Es mi- mi- mi cumpleaños! –grito emocionado mientras aplaudía 

Tu: Jacob! Lo sabia! He venido para desearte un super feliz cumpleaños! –menti 

Harry no paraba de verme con los ojos bien abiertos. 

Tu: y te traje algo 

Empece a buscar por mi bolso rezando por que haya algo que darle. Entonces encontré mi atrapa sueños. Era uno algo viejo que tenia hace mucho tiempo. Lo llevaba hace mucho tiempo conmigo, era como un símbolo que siempre estaba conmigo. Como algo de buena suerte. Pero creo que para Jacob será algo aun mas importante de lo que lo es para mi. Entonces, saque el atrapa sueños de mi maleta. Note como Jacob se emocionaba al ver que yo sacaba algo de mi maleta. 

Tu: aquí esta. Es de la suerte –arrugue mi nariz sonriendo 

Jacob abrió los ojos y se emociono 

Jacob: me lo quedo? –miro a harry 

Harry: pues creo que si –le sonrio 

Es una ternura como hermano mayor 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora