Capitulo 43:

1.5K 38 2
                                    

La brisa en mi cara y el frio en mi alma. Era un miércoles por la tarde, casi eran las 5:00 pm. Hoy no fui al colegio, lo he dejado por estos últimos días, quiero aclarar mi mente. Pensar bien las cosas por un tiempo. Ahora solo ha pasado una semana desde que… me corte, pero aun asi necesito aun mas tiempo para pensar bien las cosas, saber cual es realmente mi meta en la vida. Que hare para sobrevivir en el colegio. Creo que simplemente, ignorar a todos. Me he vuelto muy frágil, débil. La gente ahora cree que puede hacerme lo que quiere. Pues no, debo ser la ___________ que era antes nuevamente. Debo aprender a defender igual que antes, que la gente, en especial Britany tenga miedo de mi. La tarde estaba fría, solo escuchaba el trafico de típico dia de New York. Acababa de almorzar una pizza que compre en los típicos puestos de la calle. Y ahora caminaba por ahí, perdida, sola. me sentía dolida, herida por mi misma. Defraudada. Iba caminando con un sueter largo tipo lana. (este: 
https://twitter.com/romi_lebed/status/383256196452319232/photo/1 ) 
y un short de blue jean corto. Por eso, moria de frio. Use ese sueter largo porque las cortadas se notan. Ya están cerradas, pero aun están ahí. Recordándome mi dolor. Estaba arrepentida. En realidad si me había quitado una parte de mi que estaba queriendo salir desde hace mucho. Fue como gritarle al mundo. Expresar mis sentimientos mediante una herida. Pero por otra parte fui débil. No pude seguir adelante y pensar en que algún dia si, voy a lograr salir de esta etapa de mi vida. No, tuve que cortarme. Tuve que cometer ese ridículo error que ahora esta escrito en mi cuerpo y en mi historia. Mientras caminaba iba con mi otro brazo (el que no tiene las cortadas) sobando las cortadas encima del sueter. Es decir, encima de ellas. Todo estaba normal cuando empece a escuchar música. Cada vez que me acercaba mas, mas fuerte se escuchaba. Me acerque a ver de que se trataba. En la plaza principal, había un escenario y unos chicos encima. Era como un dia de “súbete a la tarima y muestra tu talento” cual quiera podía subirse y hacer lo que le daba la gana. Ahora estaban unos chicos cantando y mucha gente alrededor aplaudiendo. Me puse a ver como cantaban, lo hacían bien. Empece a ver a mi alrededor, puras caras desconocidas. Hasta que vi a harry. Mi corazón se paro como siempre que lo veo. Aun que mis cortadas estaban escondidas debajo del sueter aun asi puse mis brazos detrás de mi espalda y el me quedo viendo directo a los ojos. Sus ojos verdes brillaban, sentí que fue eterno pero fueron solo 4 segundos hasta que voltie mi mirada. No volvi a verlo, intente esconderme entre la gente. Segui viendo el concierto hasta que los chicos terminaron de cantar. Iba a irme, di la media vuelta hasta que escuche una voz familiar. 
Harry: hola, me llamo harry styles y voy a cantar una canción –sono por el micrófono 
Me voltie enseguida. Va a cantar?! Me escondi un poco mas entre la gente para que el no notara que yo me quede a verlo. 
Harry: esta canción… no es mia, pero la cantare para una chica que esta aquí. Y ella sabe perfectamente que es para ella 
Nuestras miradas se volvieron a encontrar una vez mas, y harry me guiño el ojo. Voltie la mirada. La banda de instumentos (guitarra, batería, piano) le pregunto a harry cual canción seria y harry se las dijo en secreto. Todos se pusieron listos. La gente que había notado que harry me guiño el ojo me veía. Pero yo no quitaba los ojos del escenario. Estaba algo nerviosa, harry agarro el micrófono y lo pego a su boca. Y empezó diciendo “oh oh oh” y la banda empezó a tocar
La canción era esta:
http://www.youtube.com/watch?v=urAUtgwMt3Q
(letra en español):
Oh oh oh 
Ella es tan mala pero me encanta 
Y no la puedo dejar ir 
Estoy atado a ella 
Ella es un animal tentador 
Gasta demasiado pero nunca le digo que no 
Me vuelve loco y me sostiene del cuello
Ella es tan mala pero me encanta 
Lalalalala 
Ella rompe un billion de corazones 
se que soy el siguiente en la lista 
pero no me importa 
oh oh oh
yo la quiero, todos la quieren, ella lo sabe 
yo la quiero para mi pero es mejor que corra lejos.. 
Ella es tan mala pero me encanta 
Y no la puedo dejar ir 
Estoy atado a ella 
Ella es un animal tentador 
Gasta demasiado pero nunca le digo que no 
Me vuelve loco y me sostiene del cuello
Ella es tan mala pero me encanta 
Lalalala 
Pero después de todo, no puedo dejarla ir…
-se repite el coro-
(En el video se repite mil veces pero supongamos que la canción es hasta ahí xd )
Mis mejillas se tornaron rojas. Estaba algo molesta. No se que me quiere decir con esta canción. Simplemente me di la media vuelta y me marche. Vi como harry se bajo del escenario mientras la gente aplaudía y me busco con la mirada ignorando a todos pero yo solo me marche de ahí.
Ya estaba cansada de tanto caminar, asi que decidi irme a casa. Apenas llegue le pague al taxista y subi por la escalera de incendios a el departamento. Abri la ventana y me meti ya que estaba abierta. No sabia que pensar, que rayos quería decirme harry con esa canción?! Que soy un… “animal tentador, que romperé su corazón pero eso le gusta?!” la canción no tiene sentido. Pero en fin, mejor que me marche de ahí. No tenia ganas de verle la cara. Al pensar en el mi corazón se acelero. Por que?! Por que siempre quiero lo que no puedo tener?! Bueno creo que todas las mujeres somos asi… siempre nos enamorados del que ni nos para bola, o el que simplemente… nos odiamos mutuamente. Bueno… aun que ahora no se si harry me odia, no se que le ocurre. Quisiera meterme en su mente y saber que es lo que piensa sobre mi. Enserio esta enamorado? O soy solo un juego? Me lance a mi sofá sin saber que mas pensar. Mire por la ventana un rato y luego mire mi brazo. Remangue la manga larga del sueter hasta mas o menos la altura de mi codo y mire mis cortadas. Con la otra mano, pase mis dedos por encima de ellas. Eso me dolio mas asi que solte un pequeño sonido de ardor. Volvi a bajar la manga. Fui a la cocina, no entraba desde la vez que me corte. Por que? Porque hay en el lavadero deje la tijera. Esa filuda tijera que acabo con todo. Que me dejo escrita en mi piel mis dolores. Esta vez “entre” a la cocina, es decir simplemente me acerque al lavadero ya que mi cocina es como parte de… “mi cuarto” donde esta el sofá y la tele, ya que la cocina ni si quiera tiene puerta. Me acerque a el y observe la tijera. Tenia la sangre seca en todo el borde. Mordí mis labios y agarre la tijera, la observe un rato. Por un momento me sentí tan arrepentida. Abri la llave de agua y empezó a correr el agua. Iba a lavarla cuando volvi a cerrar la llave. Abri las puertas de abajo del lavamanos donde estaba el basurero y bote la tijera. No quería verla mas. Solo me recordaría ese momento, que no quiero jamás recordar otra vez. Me sentí fuerte al hacerlo. Como pensando que podía superarme. Suspire fuertemente y cerre las pequeñas puertas. Camine hacia el baño y me saque la ropa. Tal vez un simple baño me ayudaría a olvidarme de todo –pense girando la perilla de la llave y el agua comenzó a correr.

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora