Capitulo 19:
Harry no se quedo atras, se levanto rapidamente y empezo a pegarle tambien. La pelea empezo... Entre puñetasos y patadas. Yo solo intentaba separarlos.
Tu: por favor basta!
Y los estupidos chicos de la escuela, en vez de ayudar a separarlos, empezaron a gritar alrededor "pelea, pelea!" Alentándolos a pelear. Yo gritaba, mientras a harry ya se sangraba la nariz, y a zack la ceja y el labio.
Tu: dios! Ayuda!
Y entonces Niall, mi unico y mejor amigo se acerco a ayudar. El y otro chicoxxx los separaron y la gente se calmo. Los dos alfin se separaron. Niall seguia enojado conmigo, por eso apenas los separo se marcho enojado y el otro chico tambien se fue. Tu: estan locos! -les grite
Harry: el de la nada empezo! -enojado
Zack: dile a esehijo de puta que nunca mas se atreva a tocarte!
Tu: zack! Para de ser tan celoso!
Harry: ja! -grito riendoce de zack
Tu: y tu no te quedas atras harry! Ni si quiera eres mi novio, no tenias derecho a hacerme eso
Harry: es que no lo ves _______?! No eres feliz con el!
Tu: harry, largate!
Harry: por que crees que ni si quieras cierras los ojos cuando lo besas? Porque no son para el otro! No sientes nada por el!
Tu: basta! Largate styles, ahora!
Harry: entiende que el solo quiere sexo conti-
Y entonces PAM! Le pegue una fuertte cachetada en la cara.
Tu: que pares!
Harry me miro enojado
Harry: ya lo veras, ya lo veras.
Y se marcho enojado.
Me quede ahi calmando mis enojos. Y me voltie
Tu: que te ocurre, zack?!
Zack: que querias, que vea todo feliz como ese... Mierda, te besaba?!
Tu: no lo iba a dejar besarme! -menti
Zack: pues parecia que lo disfrutabas!
Tu: aveces actuas como idiota
Zack suspiro
Rodie los ojos enojadas y me fui sin decir nada mas. Estaba enojada. Pero mas... Triste. No se, ver a harry asi diciendome que en verdad mi "amor" por zack era toda una mentira.... Me hizo o, meterme esa idea en la cabeza, o porque enserio era asi. Estaba tan sensible. Peor aun ahora, que estoy con la menstruacion y me vuelve loca. Y para empeorar las cosas la perra de britany se me acerco
Britany: vaya, si que sabes causar expectaculos, eh?
Tu: no tengo ni ganas, ni tiempo para insultarte ahora, asi que alejate
Britany: crees que te hice venir aca para que solor pases bonito?
Tu: que me haras hacer? -rodie los ojos
Britany me hizo una seña de que nos alejemos un poco de la gente
Nos alejamos un poco
Tu: okey, que quieres zorra?
Britany: necesito que me acompañes a un lugar...
Tu: britany, por favor, no me quiero bajar, pero ya, solo por esta vez dejame
Britany: oh.... Pobrecita... Sabes que cariño?... No me importa!
Britany agarro mi brazo y me acerco al centro del salon.
Tu: que pasa? -cruze los brazos
Entonces britany se alejo un poco mas para atras. No entendia lo que pasaba. Britany miro hacia arriba, entonces yo lo hice. Y vi a su grupito de plasticas moviendo los reflectores de luces en la segundo planta. Mire q britany con una cara de "que esta pasando?" Cuando antes de que britany responda, una luz cayo sobre mi. No entendi. No era mada malo. TODOS pero enserio TODOS los del salon se me quedaron viendo. Fue un momento de silencio. Y despues de dos segundos TODOS Empezaron a reir. Me señalaban y reian sin control. Señalaban mi vestido, mire hacia abajo y entonces... Lo note.... Mi vestido era transparente a la luz. Si, mi vestido "azul" con la luz fuerte sbre mi, se hacia transparente, y se notaba mi brasier, y mi calzon. Todos se reian, mire a los lados sin saber a donde ir. Cuando empece a escuchar comentarios de las chicas como "que gorda!" "Ballena" "jajajajaja" todos se reian. Sali corriendo sin saber que hacer. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Me senti tan mal. Totalmente humillada. Me empezo a doler la garganta por las ganas de llorar. Sali llorando y corri lo mas rapido que pude. No podia parar de pensar en las palabras "eres una ballena" "gorda" "ni asi te vez bien -isabela" "jajajajaja" "tranquila, no tienes buen cuerpo para hacerte vestir asi -britany" "eres una gorda, todos lo comentan -isabela" escuche a harry salir detras de mi. Pero corri mas rapido, el penso que ya me habia ido y volvio a entrar. Cogi el metro, no pensaba en nada, solo en esas palabras. Llegue a mi casa, subi el elevador aplastando el boton lo mas rapido que podia unas mil veces. Llegue arriba, meti la llave en la cerradura lo mas rapido que pude y casi rompo la puerta de lo rapido que entre. Cerre la puerta y puse seguro. Entonces me lance al mueble y alfin en casa SOLA pude llorar sin control. Llore y llore hasta mas no poder, me sentia tan mal. Me estaba ahogando en mis propias lagrimas. Fui al baño y me saque el vestido para ponerme la pijama y quedarme dormida sin pensar mas en el tema cuando al sacarme el vestido me vi sin ropa al espejo. No hice nada. Me quede ahi parada observandome. (NOTA DE LA ESCRITORA: _________ tiene un cuerpazo, las otras chicas solo se lo dicen para molestarla) no pense en ese momento. No pense en lo que hacia. El corazon me latia a mil por la idea que cruzo mi mente. Apoye mis manos contra el tocador del baño. Me mire directamente al espejo. Las palabras de las chicas cruzaron otra vez mi mente. Me senti fea, humillada y gorda. Mi corazon no paraba de latir rapidamente. Abri la boca. Y alce la mano, mire hacia el lavatorio, y sin pensarlo dos veces me meti el dedo hasta la campanita de la boca. Entonces vomite. Empece a vomitar, lagrimas cayeron de mis ojos. Cuando ya queria parar, no pude. Segui vomitando un rato mientras lloraba de lo inutil e inservible que me sentia. Cuando alfin pare mi lance al suelo, pus mis manos sobre mi cara y segui llorando sin control. Pero pensando "al menos asi, ya no sere gorda".
LAS DECISIONES QUE TOMA _________ SERAN LAS DECISIONES QUE MAS SE ARREPENTIRA.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Teen FictionHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...