Capitulo 79:

1.4K 24 0
                                    

Tu: ¿A dónde vamos? –dije agarrando un suéter antes de salir del departamento 

Harry cerro detrás de el la puerta del departamento y los dos nos quedamos fuera esperando el ascensor. 

Harry: Estuve pensando. 

Tu: ¿Pensando qué? Hace mucho frio, seguro que esto es importante porque- 

Harry: Leí tu “lista antes de morir” como ya sabes, y… 

Tu: Harry- 

Harry: Quiero que la cumplas. 

Tu: ¿Ahora? Amor, tenía 13 años, no sabía lo que quería. No es necesario enserio 

Harry: si lo es. Vamos, tienes que cumplirla 

Tu: ¿Lo dices porque voy a morir pronto? 

Harry: Claro que no, tu morirás a mi lado siendo una vieja quejona. 

Yo reí 

Harry: pero igual, en algún momento hay que cumplirla, ¿Por qué no ahora?

Tu: Estas loco. ¿Te lo he dicho? 

Harry: Un montón de veces –rio 

Entramos al elevador y bajamos. Luego salimos por la puerta hacia la calle. 

Tu: ¿Y qué parte de mi “lista antes de morir” haremos hoy? 

Harry: Bueno… -dijo abriendo la puerta de su auto. 

Harry saco unas latas de pintura en aerosol de muchos colores y luego de su chaqueta saco mi papel de mi lista. 

Harry: Numero 6 –leyendo la lista- Hacer una obra de arte mía famosa. 

Tu: ¿Cómo rayos harás eso? Vamos a dor- 

Harry: solo sígueme –me abrió la puerta del auto

Me subi al auto no muy segura de lo que estábamos haciendo y Harry se subió del lado del piloto del auto. Manejamos un rato los dos en silencio. Sabia que si hacia una pregunta, Harry no la respondería ya que el ama las sorpresas. 

Llegamos a central park en la pista de hielo. Uno de los lugares mas turísticos, pero a las 3 de la mañana, estaba todo cerrado y oscuro. Nos bajamos del auto y mire a Harry confundida.

Harry: Ahora, con esto –me entrego las pinturas en aerosol- pintaras sobre la pista de hielo. En la pared que la rodea, mañana por la mañana todos lo verán y prácticamente, ¡Tu arte será famoso! 

Tu: ¿Acaso perdiste la cabeza?! ¿Quieres hacer vandalismo en central park? ¿Quieres ir a la cárcel? 

Harry: tranquila, es pintura que sale con agua. Solo que la policía no lo sabrá hasta después de unas horas… -rio

Tu: Harry, pararemos en la cárcel. ¿Entiendes eso, no?

Harry: no dejaremos huellas

Tu: ¿Y las cámaras de seguridad? 

Harry: se puede decir que eso ya lo resolví como a la una de la mañana… le pague un dinero extra al guardia, borrara la cinta. 

Tu: yo- 

Harry: vamos amor… 

Tu: No puedo creer que vamos a hacer esto. –dije saltándome la cerca para entrar 

Harry me siguió y entramos a la pista de hielo. Fue algo difícil ya que estaba resbalosa, pero al llegar hacia el muro, agarre la pintura y comencé a pintar todo. Agarre el morado, negro, azul, colores oscuros y pinte una gran “obra de arte” como lo llamo Harry. Era una gran flor de diferentes colores, y de ella salían colores vivos esparciéndose por todo el muro que rodeaba la pista de patinaje. Después de terminar, nos subimos al auto nuevamente haciendo como si nosotros nunca estuvimos allí. Era tan loco y espontaneo, pero creo que eso era lo que me hacia enamorarme mas de Harry… sus locuras. 

Harry: ¡_____________ despierta! ¡Eres famosa! –emocionado

Abri un ojo y sentí los rayos del sol. Ya había amanecido y aun no poníamos cortinas en la sala. La televisión estaba prendida y una señora rubia de cabello corto hablaba seriamente. La foto de mi pintura salía en grande y abajo salía “broma de adolescentes en central park” la señora hablaba de que todos se asustaron pero era pintura que se quito con agua fácilmente. Y que las cámaras de seguridad, de alguna manera no captaron el “vandalismo”. 

Harry: no nos levantamos para el gran susto, ya saben que la pintura se borra. ¡Pero igual eres famosa! Están corriendo esto por todas partes del mundo!

Abrace a Harry mientras sonreía 

Tu: Entonces, se puede decir que vives junto a una famosa. 

Harry beso mi cabeza aun emocionado. 

Harry: ¿Qué sigue en la lista? –agarro el papel de su bolsillo- eh… -leyendo- la siguiente es fácil. Comeremos 40 helados

Lance una fuerte carcajada. 

Tu: Estaba loca. ¡Se nos congelara el cerebro y tendremos dolores de estomago por siempre! –dije aun riendo 

Harry: Vale la pena –sonrió y arrugo la nariz aun leyendo el papel

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora