Capitulo 65:

1.6K 34 1
                                    

parpadee dos veces. todo estaba borroso. intente ver las cosas mas claras parpadeando hasta que note que estaba en mi sofa. como llegue aqui? lo ultimo que recuerdo es estar en el carro de Harry con una migraña terrible. y aun la tengo... me sente en el sofa y me maree un poco. Acaso Harry me cargo hasta aqui arriba? no recuerdo que me haya despertado. pero es aun mejor. recien hoy puedo reaccionar. COMO RAYOS PUDE IR A ABRAZARLO?! es como decirle que lo necesito. o tal vez... si lo hago? bueno estaba borracha. no es que los borrachos nunca mienten? estaba confundida y acalorada. necesitaba ir a darme un baño y pensar claramente las cosas que ocurrieron ayer... 

Liam: no lo sabia –dijo tomando el ultimo sorbo de su jugo de mora 

Tu: pues si, después de todo Harry Styles termino… en esas situaciones conmigo y yo… pues elegi dejarlo… tener una vida mejor sin mi 

Liam suspiro y miro a la nada. Como si pensara realmente en algo importante. El mesero se acerco a la mesa y le entrego a Liam la cuenta. Finalmente habíamos salido a comer y charlar tal como quedamos. Para celebrar que Britany se va para siempre, y también, porque después de pensarlo por mucho tiempo pensé que Liam podía ayudarme a decidir que era lo correcto. Estaba algo cansada que haber contado mi historia con Harry tantas veces, pero esta vez era importante. Cansada del dolor que me traía recordar lo que había hecho por amor. 

Nadie dijo ni una palabra mas. Liam pago la cuenta y ya cuando era tiempo de irnos al fin dijo.

Liam: quieres saber que pienso?

Asentí con la cabeza aun que era algo obvio que quería. Si no, no se lo contaría. 

Liam: que tal si salimos a caminar y… hablamos de esto

Tu: si, claro, vamos. –dije algo acelerada 

Me levante de la silla aun que Liam estaba dispuesto a abrirla, era tan caballero. Simplemente que tras vivir por mi sola o con novios patanes (excepto Louis), no estaba acostumbrada a que un chico me abra la silla. 

Salimos del restaurante. Yo tenia ansias pero también miedo de lo que Liam diría. Fuimos caminando, era una tarde soleada, el almuerzo había estado delicioso, pero era tiempo de hablar.

Liam: que tal si mientras hablamos alimentamos a los patos? –sonrio sin dentadura. Se veía tan tierno

Nos acercamos a un como parque donde los “enamorados” caminaban y hacían picnics en el dia. Caminamos directo hacia el lago y me sente en la banca justo al pie del lago y los patos mientras Liam compraba una funda de pan. Luego se sento a mi lado y abrió la funda. Agarre un pedazo de pan y lo lance al lago, los patos fueron lo mas rápido posible a ver el pedazo de pan. 

Liam: Tal vez Harry no es el correcto. –dijo finalmente

Las palabras que me esperaba. Tal vez solo necesitaba escuchar a Liam decirlas. Parecía que el siempre estaba en lo correcto. Suspire mientras asentía con la cabeza

Liam: pero- también creo que… tu sacas lo bueno en el. Tu lo haces ser el indicado –me miro con sus ojos caramelo 

Me sorprendió con lo que dijo. Lo decía enserio?

Tu: pe- pero como vas a decir eso. Tu… no me conoces. Liam yo he cambiado muchísimo desde que estaba en la otra escuela. Es literalmente imposible que de una buena influencia o saque lo bueno de alguien en una persona. 

Liam: se por lo que has pasado. Escuche a Britany en el baño de la escuela, lo recuerdas? –dijo con dulcura- 

Algo dentro de mi estomago se revolvió. Es cierto, el sabe que fui prostituta. 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora