Bailamos, comimos, nos divertimos tanto cantando y gritando entre todos, riendo y abrasándonos. No sentía dolor, solo estaba llena de pura felicidad. No pare de sonreír en toda la noche. Sin duda, la mejor noche de mi vida. Cuando eran alrededor de las 3 de la mañana, ya me sentía cansada. Mis pulmones empezaban a molestar nuevamente por lo que le dije a Harry que era mejor que ya nos marchemos. Así que, luego de despedirnos de los invitados y abrazarme un largo tiempo con mi madre, nos marchamos. Subimos por el elevador llenos de emoción agarrados de la mano como dos niñitos que recibirán chocolates. Llegamos a mi piso, y al salir del elevador, sin preguntármelo, Harry me cargo en sus brazos como un bebé y camino así hasta la habitación. Con cuidado, sin dejarme caer, abrió la puerta del cuarto y entramos. Me soltó en la cama y caí riéndome. Reía sin razón, me sentía emocionada y quería besarlo ahora más que nunca.
Me senté en la cama y arregle la falda de mi vestido. Golpeé el espacio alado mío en la cama como diciendo “ven aquí” el se acerco sonriente y se sentó a mi lado. Pero no hizo nada, ni siquiera me beso. Supe que era porque el pensaba que cuando yo decía que “estaba cansada” significaba que estaba adolorida. Y claro, no quería intentar nada porque no quería hacerme sentir como la ultima vez cuando no pudimos hacerlo por mis dolores.
Me encontré a mi misma con la pregunta en la punta de la boca. No sabia si debia arriesgarme a intentarlo. Tenía tanto miedo de empezar pero no poder terminarlo y que mis sentimientos exploten y acabemos en pelea. Lo veía directo a los ojos sentada a su lado. El con su esmoquin y bien peinado con esa cara de miedo al igual que la mía de no saber que hacer. Sonrio tiernamente y de alguna manera supe que estaría bien intentarlo. Me levante y me pare enfrente de él, y me siguió con la mirada sonriente. Me lo quede viendo mientras desabroche mi vestido y lo lance al suelo en un segundo. El se sorprendió pero en segundos sonrió. Me acerque a él en sostén y calzón y el se saco la camiseta. Se recostó y yo me puse en posición de cuatro patas encima de él. Lo bese dulcemente y el fue muy delicado al empezar a besar mi cuello. Se sintió tan bien que solté un pequeño gemido de placer. Hace mucho que no me sentía así. Su amor cálido y su corazón latiendo tan cerca del mio. Sentía sus suaves labios apretarse contra mi cuello. Cambiamos de posición, el se puso arriba mío y yo abajo. La peluca comenzaba a molestarnos ya que se movía aun que estuviera bien ajustada. El iba a quitarla de mi cabeza sin pensarlo cuando abrí los ojos y desperté de esa burbuja de felicidad.
Tu: espera. -lo aparte un poco y me acomode bien la peluca
El me miro confundido.
Harry: ¿te duele algo, preciosa?
Tu: no. -dije mirando hacia el suelo con la mirada triste
Recordé lo que dijo mi madre. Que él me amaba, más allá de una peluca. Pero de todos modos, no quería que él me viera así... Sin cabello. Débil, luego vería mis morados en la piel y no se sentiría bien. No quería que el viera ese lado de mi aun que lo estuviera viviendo junto a mí.
Harry: ¿qué pasa? -dijo preocupado y sus cejas se encorvaron hacia abajo
Tu: no... No quiero que me veas así. -dije mirando hacia la pared. No podía verlo a los ojos.
Me causaba dolor tener que decirle esto. Supe que él no encontró los palabras correctas para decir, pero no me molesto que no dijera nada. Yo tampoco sabría que decir en una situación asi. Por un momento me arrepentí de haberlo intentado. Ahora era peor, era rendirse. Harry suspiro y busco mi mirada hasta que la encontró. Me miro a los ojos y sentí amor infinito solo con su mirada.
Tu: se que me amas, amor, pero-
Harry: exacto. Te amo. Cada parte de ti -dijo colocando sus manos en mi cabeza para sacar la peluca
Tu: pero- detuve sus manos
Harry: déjame hacerlo ¿sí? -dijo tan dulce que quito los miedos
Aparte mis manos de las suyas dándole permiso y lentamente el saco la peluca. Baje la mirada pero el subió mi mentón subiendo mi mirada delicadamente y me sonrió cálidamente.
Harry: pero que hermosa. -beso mi frente
Lo abrace fuertemente. Pegue su cuerpo contra el mío y sentí su calor. Apoye mi oreja contra su pecho y escuche su corazón latir. Me sentí tan calmada.
Tu: Te amo. –suspire y subí la mirada hacia el aun abrazándolo
El beso mis labios nuevamente y yo hice un pequeño impulso y rodee sus caderas con mis piernas mientras mis brazos se agarraban de su cuello. El sonrió y volvió a besarme llevándome hacia la cama. Una vez que estábamos ahí, el beso mi abdomen lentamente haciéndome sentir en el cielo. Luego, saque su pantalón y el intento desabrochar mi brasier. Pero al hacerlo, su mano se pego contra tanque de oxigeno y el suspiro “mierda”. Iba a besarme nuevamente cuando yo explote en carcajadas.
Harry: Ahora es todavía más difícil sacarte el brasier.
Reí mas fuerte causando que mi risa se escuchara por toda la habitación y tal vez por todo el hospital. El también comenzó a reír y cuando yo pare el siguió riendo. Pude contemplarlo por unos segundos más, su dulzura y su carita al reírse. Pase mi mano por su mejilla sobándola y lo acerque nuevamente a mí terminándome de sacar el brasier por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Novela JuvenilHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...