Capitulo 58:

1.5K 31 0
                                    

Abri la puerta suspirando mientras entraba. Un extraño miércoles. Bueno a decir verdad, toda esta semana fue extraña. El lunes… cosas pasaron con Harry, el martes fue “el adiós” un martes lleno de lagrimas en pañuelos, helado y música triste. Nunca antes había llorado por un chico de esa manera. Es que nunca antes había sentido lo que era el amor, lo que era ver a esa persona y sentirte completamente diferente aun que solo te mire unos 5 segundos de su tiempo. Que el corazón se te agite y apretes los putos tratando de contener tus ganas de besarlo. El amor es lo peor que me pudo pasar, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te llena, es como una droga simplemente que para esta no hay salvación. Me mantiene amarrada a Harry y aun que intente con todas mis fuerzas odiarlo, todo mi cuerpo sabe que lo amo. 

Era miércoles por la tarde, ni ayer ni hoy fui a la escuela ¿Por qué? Porque no quiero que harry me vea ahora. Prefiero esperar unos días a que se le pase este “amor” por mi. ¿y a mi? Pues creo que me costara un poco mas olvidarlo que el a mi. 

Como era un miércoles sin nada que hacer mas que llorar y terminarme el helado sola en casa, decidi salir. Y bueno con “salir” me refiero ir a trabajar… al menos veria a Rose y tendría a alguien con quien hablar. La extraño mucho en realidad. No podrá creer todo lo que ha pasado en tan solo unas semanas. (el tiempo que estuve peleada con Niall). 

Entre a la cafetería tipo 4:30pm. Llevaba puesta esta ropa:

http://www.polyvore.com/instituto/set?id=69221340

Me sentía algo vacia, como si sentía que algo faltaba en mi. No estaba feliz, pero al menos ya no lloraba. Vi a rose limpiando unas mesas con su ropa del mismo estilo. Un vestido de flores corto y suelto y unas botas. Llevaba el cabello suelto y una diadema. Me acerque hacia ella y me pare enfrente 

Rose: ahhh!! –empezo a gritar 

Abrace a mi amiga y ella también me abrazo 

Rose: niña loca no te he visto hace tanto tiempo! 

Tu: lo se! Te extrañe mucho Rosalinda 

Rose: te he dicho que no me llames asi –me amenazo en broma 

Las dos reimos 

Rose: y- no se ni por donde empezar! Llevo 3 meses con Niall, los mejores de mi vida. 

Tu: lo se! Tranquila estoy al dia, Niall me conto todo

Rose: osea que… ya son amigos otra vez?! –feliz 

Ascenti con la cabeza sonriendo y rose salto de la alegría 

Rose: muero. Muero. Que genial! Y a ti? Cuéntame TODO. Ahora. 

Tu: pero-

Rose: oh nada de peros, vamos a la cocina y me cuentas todo. –me jalo del brazo 

No les volveré a repetir todo lo que ha pasado solo les dire que si, le conte todo a mi amiga. De un principio hasta el fin. Esta vez al contar lo de mis cortadas, no llore, rose si lo hizo y me abrazo muchas veces pero creo que… de alguna manera eso me hizo ser mas fuerte. También le conte todo lo de Harry… empezando por el viaje a Roma, Rose gritaba de la emoción con una estúpida canción que invento algo como “Ha__! Ha__! Vamos, vamos Ha__!” (“Ha__” significa su nombre junto. El tuyo el de Harry. Ejemplo “yo me llamo romi, mi nombre con Harry seria HAMI”).

Nos demoramos unas 3 horas en contar todo, y en fin… la historia acabo cuando me levante ayer en la mañana y decidi esto de “si lo amas dejalo ir”. Termine de contar la historia y rose me veía con una cara de decepcion. Como si mi decisión estuvo completamente errónea. 

Tu: por que me miras asi? 

Rose: po- porque ____________, como pudiste hacer eso. Ha__ es perfecto. No puedes separlo. Tu y harry están destinados a estar juntos, es simplemente el destino,

Tu: pues cambiare el destino

Rose: no puedes hacer eso. Ya esta escrito, no te hagas la tonta y ve a decirle que todo es una mentira y que lo amas. 

Tu: no rose. Mi decisión esta tomada. Yo quiero lo mejor para el. 

Rose: pero estas haciendo lo peor para los dos! Ya no volverán a estar juntos! Tu crees que eso hace a Harry feliz?!

Tu: si esta con una chica diferente a mi que le de lo que el quiere si! En un punto lo hara feliz!

Rose: y no te apena que jamás vuelva a hablarte? Dijo “saldré de tu vida para siempre” 

Tu: me temo que si vuelva. Conozco a Harry, siempre dice cosas asi, pero siempre regresa

Rose: en realidad _____________, para serte sincera no creo que lo hara. Ya te dio su virginidad y te dijo que te ama, tu ya lo rechazaste, ya… no puede hacer nada mas. Tendrá que apartarse. Esta vez creo que lo decía enserio por lo de “alejarme para siempre”

Tu: no lo se, el- 

Rose: esta vez… creo que no lo hara ______________. –me interrumpió- No crees que su corazón esta lo suficientemente roto ahora?

Y sentí… tristeza? Pero no era esto lo que quería?. No se que ocurra, no se si harry enserio me ignore como dice Rose o si volverá a mi. Pero las dos posibilidades me aterran. Si vuelve entonces todo esto será para nada! Pero si no vuelve… no lo se. Creo que no será lo mismo sin tener a un idiota que amo que siempre me este molestando y persiguiéndome. No lo se, no se que pasara. 

Rose: quieres salir amiga? –sacandome de mis pensamientos 

Tu: ah? 

Rose: que si quieres salir? Tal vez si salimos y nos divertimos, te olvides de todo esto. 

Negué con la cabeza

Tu: creo que no hemos hecho nada de trabajo y nos hemos pasado conversando. Nuestra jefa llegara en cualquier momento, hay que limpiar y ayudar a los otros empleados a atender a los clientes. 

Rose: lo se… pero si quieres hablar, estoy aquí

Ascenti algo triste. No podía quitarme de mi cabeza esa gran duda. Que hara ahora Harry Styles?... 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora