*Toc* *Toc*
TM: ¿Todo va a estar bien? Pero si me falta un pedazo de mi corazón.
*Toc* *Toc*
Vozxx: ____________, ¿Estas aquí?
Tu: Si… -dije suavemente aun viendo como mi madte lloraba
La puerta se abrió y una modelo pelirroja entro
Modeloxx: Cecilia te esta buscando. Dice que tienes que regresar
Iba a decir algo cuando mi madre se paro y me dio la mano para levantarme a mi también. Tome su mano y las dos salimos del pequeño balcón de la escalera de emergencias. No dije ni una sola palabra mas. Mi madre se fue por un camino diferente y yo me quede ahí parada pensando en lo que acababa de suceder. ¿Qué tenia que hacer? Vi a Harry con la mirada perdida en una esquina y camine hacia el.
Tu: Harry.
Harry: ____________, ¿Dónde estabas? –tomo mi mano y la sobo
Tu: No se qué hacer amor. –susurre
Harry: ¿Qué ocurre?
Jale la mano de Harry y nos aparte un poco de la gente.
Tu: Es mi mama –dije en un suspiro- hable con ella.
Los ojos de Harry se abrieron y me miro nervioso
Tu: Sabes Harry, yo también fui egoísta. Ella si me amaba pero… se estaba divorciando de mi padre en ese momento. Ella también tenia miles de problemas pero yo nunca pensé en eso. ¡Estaba tan ocupada en mi! Ella ahora esta destrozada y… no se… no se que-
Harry me tomo por sorpresa y me abrazo fuertemente juntándome a su pecho. Suspiro y dijo
Harry: Yo también he sido una egoísta, preciosa. –poso su barbilla en mi cabeza ya que me tenia abrazada a el
No entendía porque decía eso. Obviamente todos hemos sido egoístas algunas veces pero, esto es diferente.
Harry: Dile la verdad. –suspiro mirando hacia el suelo
Tu: pe-
Harry: No- Yo solo estaba pensando en mi. No quería dejarte ir. Pero… te meti en la cabeza que no le digas la verdad antes porque tenia miedo de que te fueras lejos. Porque… no puedo vivir sin ti __________... te amo. Pero… es cierto, si tu eres feliz junto a ella, pues yo lo sere también.
Me acerque a Harry y lo bese suavemente. Supe que el se sorprendió
Harry: pensé que me odiarías
Tu: ¿Cómo voy a odiarte, Harry Styles? Eres mi todo. Y también siento miedo de decir la verdad porque me separe de ti. No quiero irme lejos –tome su mano- quiero vivir contigo por siempre. Y… aun que me cueste… no le dire la verdad.
Harry: pero __________-
Tu: eso es lo que quiero.
Amo a mi madre, ahora lo veo. Pero… ¿Vivir sin Harry? no es posible.
NARRA TM (TU MAMA):
Despues de charlar con ___________ me sentía extraña. Cuando estábamos hablando afuera en esas escaleras todo estuvo claro. ___________.... tiene el mismo nombre que mi pequeña. Y ahora lo comprendo todo…. Si es igual. ¿Cómo no pude notarlo apenas la vi? Se que es ella. lo sé. Es mi pequeña, y esta hermosa. Fuerte, grande y llena de vida. Se la ve contenta junto a ese chico y me siento feliz de verla asi. Pero debo decirle que lo se. Que se que ella es mi hija. Quiero llevarla conmigo, que conozca mi hogar y vivir juntas. Algo dentro mio se alboroto, mi corazón empezó a latir rápidamente. Me voltie y la vi caminando hacia Harry. corri detrás de ellos pero cuando llegue ellos estaban caminando en otra dirección. Se aislaron de la gente. Yo camine hacia ellos y cuando iba a salir de detrás de esa ropa acumulada para abrazar a mi pequeña y decirle que lo se todo, los escuche.
Se aman. Harry la ama, y tiene miedo de dejarla ir. Y ella… pues ella lo elije a el. ¿Y como culparla? Es amor. Si, me sentí algo decepcionada por dentro. En mi mente yo ya estaba planeando todo lo que haríamos juntas de ahora en adelante que la llevaría conmigo pero- no puedo. No puedo separarlos. Y si le digo que se todo, pues su vida cambiara por completo. Ella es feliz, encontró su propia manera de serlo y ya tiene una vida aquí. ¿Cómo puedo quitarle eso? No puedo. Me aleje de ellos y camine en otra dirección. Tenia lagrimas nuevamente en mis ojos pero algo dentro de mi corazón se lleno. Supe que ella estaba bien, que era feliz. Y nada en este mundo podría hacerme sentir mas feliz que verla feliz a ella.
NARRAS TU:
Llegamos a mi casa después de un largo dia de practica. Cecilia fue mas amable conmigo ya que Harry estaba presente y ella odiaba que “su bebe” se enoje con ella.
Harry: te amo –dijo dándome un dulce beso
Lo mire directo a los ojos mientras sonreía y acariciaba sus rizos.
Tu: ven –jale su mano guiándolo hasta el sofá- descansemos juntos que mañana tenemos ese enorme desfile.
Harry se acostó en el sofá y yo me acosté encima de el. El me rodeo con sus fuertes brazos y yo nos tape a ambos con la colcha ya que hacia frio. Me sentía segura. Sentía que Harry era mi mundo, el era todo lo que yo necesitaba para ser feliz.
Harry empezó a dar leves besos por mi cuello y yo me voltee a besarlo también. Delicadamente saque su camiseta y bese su pecho. Y así seguimos… sintiendo cada dulce y suave beso, sintiéndome protegida.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Novela JuvenilHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...