Capitulo 1:

3.7K 125 12
                                    

Me levante por el maldito despertador y lo apague con una patada. Abri los ojos y mire hacia mi ventana... 

- Primer día de clases... -dije suspirando en un tono agotador 

Me levante de mi cama, bueno mejor dicho de mi sofa, ya que aun no podia comprar una cama. Habia tanto desorden en mi pequeño departamento. Lo unico que tenia era un sofa viejo, un velador con una lampara, un pequeño baño, donde en las puertas de abajo del lavado guardaba mi ropa, una tele (que me la dejo aqui el propetario) y una mini cocina. Donde solo tenia una refri, un pequeño hornito. Si... No vivia en las mejores condiciones, pero igual casi nunca estaba en casa. Estaba agotada, la noche anterior me habia quedado hasta la 1 de la mañana atendiendo clientes en Mafe's cafe (el lugar donde trabajaba) que por las noches era como una especie de karaoke, y tenia que quedarme hasta tarde. Sobre todo los domingos. Fui al baño y me mire en el pequeño espejo. Tenia puesto aun el delineador de anoche y mi cabello era un desastre. Me meti a la ducha y luego me seque el cabello, me maquille nuevamente y me puse esta ropa:(LA ROPA ESTA EN MULTIMEDIA) 

Agarre mi mochila (la de la primera foto) y patineta. Mire el reloj. Eran las 7:49! Dios se me hizo tarde! Las clases comenzaban a las 8:00 y el colegio quedaba lejos. Tenia que tomar el metro. Agarre rapidamente las llaves y cerre el departamento con seguro, baje las escaleras de emergencia (ya que el elevador era muy viejo y iba muy lento) y anduve en mi patineta lo mas rapido posible hacia el metro. Agarre un boleto y corri y corri y justo me meti un segundo antes de que las puertas del metro se cerraran. 

-uff... -suspire arreglando mi cabello y sosteniendo mi patineta con la mano

El metro estaba lleno de gente apurada, señores con sus maletines estresados viendo sus relojes, y chicos de la universidad y del colegio llegando tarde, al igual que yo. Apenas paramos en mi bajada, todos salieron amontonados del metro, ya que esta era la parada del colegio y donde quedaban muchas oficinas. Sali corriendo y me subi en mi patineta lo mas rapido que pude hacia el colegio. Iba cruzando la calle cuando *PIIIP* escuche la vocina de un auto y vi muchas luces. El auto paro justo,a un paso de aplastarme. Un chico de churros castaños y gafas negros lo manejaba. Se asusto mucho al ver lo que casi pasa. Manejaba un porch rojo, y se veia el tipico aniñado. 

-loco de mierda, casi me matas! -dije siguiendo mi camino 

El chico se me quedo viendo un poco en shock. Yo solo segui en mi parineta. Apenas llegue al colegio sono el timbre de entrada, todos los chicos y chicas corrieron a sus aulas, igual que yo. Me perdi un rato hasta que un mastro me indico mi clase. Ya todos estaban dentro atendiendo la clase. Que verguenza, llegue mas que tarde. Toque la puerta y todos se voltiaron a verme. El profesor me abrio la puerta y pregunto 

Profesorxxx: buenos dias.... Quien es usted?

-Hola, soy Abby Darthmood. Soy nueva. 

Profesor: ahhhh... Pase, pase, mi nombre es mr. Stuart. Soy su profesor de literatura 

-que hay. -dije sin soltar mi patineta 

Todos se me quedaron viendo y se secretearon. Las chicas me veian de pies a cabeza y se decian secretos entre ellas mientras se reian. Y los chicos masticaban chicles mientras me veian de arriba para abajo.

Stuart: bien. Sientence por favor. 

-donde? -dije

Stuart: emm... Junto a Robert.

Me señalo a un chico bajito de pelo rubio y ojos azules enormes

Camine hacia el, tire mi mochila junto con mi patineta al piso y me sente. 

Stuart: ejem... Por favor, deje sus cosas atras señorita darthmood

Todos los estudiantes se rieron. Deje mis cosas atras y volvi a mi puesto. El profesor continuo hablando y hablando. Yo no le entendia mucho, solo agarre mi esfera y empeze a dibujar en mi cuaderno. Amaba dibujar y pintar. Estaba a la mitad de mi dibujo cuando.... 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora