Capitulo 69:

1.5K 32 0
                                    

Cecilia: ¡Es que esto ya no es posible! –grito 

Después de hablar con la directora lechuga la mama de Harry nos obligo a ir a la casa ya que quería “hablar con Harry” pero lo único que hacía era gritarle. Si a esto se refería “hablar” no me quiero ni imaginar las cenas en la casa de Harry. 

Harry: ¡Ya mama! Tranquila, ¡No paso nada! Es una simple guerra de comida

Cecilia: ¡No, no es solo eso! Primero el tatuaje- 

Tu: ya señora Dios, es solo un tatuaje relájese 

Ya no soportaba los gritos de esta mujer 

Harry: vámonos –me tomo de la mano levantándome del sofá

Cecilia: no Harry. Tenemos que ir al desfile

Harry: no me importa tu estúpido desfile, me tienes harto. 

Vi la desesperación de Cecilia en sus ojos. La detesto, pero de todas formas no quiero traerle más problemas a Harry, no quiero que ella y Harry comiencen una pelea por mi culpa. 

Tu: espera. –Le dije a Harry y Cecilia se sorprendió- vamos al desfile, que importa –encogí los hombros 

Harry: ¿Qué? -sorprendido

Tu: que importa, vamos. –rodee los ojos 

Cecilia: Ejem… gracias –dijo en voz baja 

Entramos a un enorme estudio donde había miles y miles de personas. La mayoría mujeres, excepto unos cuantos diseñadores hombres. Todas maquillándose, probando peinados, probando vestidos etc… Todas eran altas, delgadas y pareciendo o al menos intentando ser perfectas. Olía a perfume por todas partes, y se escuchaban miles de murmullos y sonidos de tacos de chicas practicando en la pasarela. Todo para que el día del desfile, todo sea perfecto. Harry y yo entramos tomados de la mano y Cecilia adelante. Ella era la jefa de todas por lo que tenía que controlar que todo salga perfecto. Harry seguía enojado con ella, yo lo notaba. Y es que obviamente va a estar enojado, ¡Ella quiere controlar todo en su vida! Quise vengarme un poco de ella. Sé que ella me odia, por lo que le pediré todo lo que ella mas ama… 

Tu: ¿Bueno, que vestido usare?

Cecilia: ehh… te puedo dar un vestido de Alesi- 

Tu: Nah, quiero el vestido más caro de todos 

Sabía que ella se molestaría si una chica de baja clase le pedía ese vestido tan caro. Harry rio sin que ella se dé cuenta ya que él se dio cuenta de lo que yo hacía para molestarla. 

Cecilia: pero- 

Harry: ya la oíste madre, quiere el más caro. ¿Qué tal si le das ese azul que a ti tanto te gusta?, ese que hablas tanto. Vamos, dáselo a __________. 

Cecilia: Harry… -lo miro como diciendo “cállate” 

Tu: Sip, quiero ese. –la mira desafiante 

Cecilia: Bien. Lo traeré –dijo enojada dándose por vencida 

Cuando se fue Harry y yo reímos 

Harry: oh cuanto te amo –dijo riendo 

De repente vi a Louis y a Isabella. Louis se subía el cierre del vestido. Ella usaba uno morado que mostraba sus curvas y se la veía muy bonita. En realidad, le quedaba genial. Harry y yo nos acercamos a ellos. 

Tu: ¡Los papás! –les dije sonriente como diciendo que ellos serian futuros padres. 

Isabella: shhh… casi nadie sabe –dijo susurrando 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora