Capitulo 78:

1.4K 29 0
                                    

--- 3 MESES DESPUES---

Tu: ¡Vamos Harry apúrate! –dije entrando con mas cajas a nuestro nuevo departamento 

Harry: ¡Estoy detrás de ti! –dijo entrando con mas cajas en sus manos

3 meses desde que descubrí que algo dañino invadía mi cuerpo. Estos meses, ha sido meses repletos de consultas con el doctor. Me han chequeado casi todos los días y ya hemos hecho la quimo mas de una vez. Yo he cambiado un poco. Estoy más flaca, tal vez mas blanca y débil. Ahora tengo el cabello como por los hombros (como la chica de la foto) Y ya no se ve fuerte y sano, ahora esta débil y fino, tengo muy poco pero no me quejo, al menos tengo. Las buenas noticias son que no he empeorado mucho. Es decir, hemos pasado momentos difíciles que siento que me muero, me he desmayado, hemos manejado a las 4am al hospital mas de una vez. Nuestras vidas han dado un giro de 180 grados. Hasta ahora, hemos vivido entre mi departamento y la casa de Harry. Pero hemos dormido juntos todos los días, abrazados. Harry ha estado para mi en cada momento. Seguimos yendo a la escuela pero nos vamos mas temprano porque tenemos consultas con el doctor. Al principio, yo lo hacia sola pero Harry insistió e insistió hasta que finalmente de milagro Cecilia nos apoyo y saco un permiso a Harry de que saliera mas temprano también para que pudiera acompañarme. Seguimos saliendo a caminar juntos, al cine, a comer, en eso no ha cambiado mucho la rutina lo único es que ahora mi vida depende de un hilo. Ese pequeño hilo que cada noche duermo con miedo de que esa sea mi ultima noche viva. Todo depende de una quimio, de un milagro. Harry y yo casi nunca hablamos de mi enfermedad, solo lo hablamos cuando estamos frente al doctor y este nos hace preguntas. Pero en casa, es como si yo estuviera completamente sana. Y amo eso, amo que Harry me haga sentir como si todo está bien. 

Era un martes 15 de Septiembre, recién hoy nos entregaban el deseado departamento. Era perfecto. No era muy grande pero era acogedor. Teniamos una pequeña sala de televisión, una cocina con puerta y todo, una mesa para comer los dos en la terraza justo como me lo imagine, y nuestro cuarto que tenia una cama, un tocador, un baño… era perfecta. Como una pequeña casita para dos. Todo era blanco ahora, pero ya habíamos hablado con el arquitecto que nosotros queríamos pintarlo. 

Eran como las 7 de la noche y nos estábamos mudando con todas las maletas y cajas hacia el nuevo departamento. Una vez que Harry subió la ultima caja y cerro la puerta detrás de el los dos suspiramos agotados. 

Tu: Lo logramos –sonrei agarrándome de su cuello 

Harry: Ahora solo falta desempacar –rio dándome un beso rápido 

Tu: si… -dije mirando las cajas y maletas por toda la sala. 

Harry: Pedire algo para cenar y luego desempacamos algo. 

Tu: Esta bien. –me lance sobre el sofá 

Con cajas de comida china sobre nuestras manos desempacábamos. 

Harry: ¡Aquí esta lo que buscaba! –dijo sacando algo envuelto con papel blanco de una caja 

Tu: ¿Qué es? –dije sacando unas sabanas para la cama de otra caja 

Harry saco el papel blanco y me mostro un portarretratos donde estaba nuestra foto. Esa que tome en el parque de los dos dándonos un beso. En esa foto yo me veía sana, diferente que ahora. Los dos nos veíamos felices y me imagine que estaba pensando en ese momento. No sabía por todo lo que pasaría en tan solo 3 meses. 

Tu: Amo esa foto. La tendremos en la sala, para que todos la vean. 

Harry puso la foto con el portarretratos sobre una repisa donde se veía apenas entrabas al departamento. 

Tu: Mira lo que encontré –dije sacando aquel “cuaderno de desahogo” (diario) de Harry de una caja. 

Harry rio y me lo quito de las manos 

Tu: algún dia lo leeré. 

Harry: No lo haras. –rio mientras agarraba otra caja- esta caja es diferente a las otras. 

La mira y supe cual era. Aquella caja que yo tenia escondida arriba de mi closet que casi nunca abria. Esa caja donde tenia ropa y cosas viejas de mi antigua vida. 

Tu: Es una caja de cosas viejas. Cosas que no uso desde antes de escaparme de mi antigua casa. 

Harry abrió la caja con una navaja y la inspecciono. Yo no tenia nada importante dentro, por lo que segui desempacando otra caja. 

Harry: “Cosas que hacer antes de morir” 

Me voltie y vi a Harry leyendo un papel rosa. 

Tu: ¡Oh dame eso! ¡Lo escribi a los 13 años! 

Harry se paro y empezó a leerlo 

Harry: Darme un beso bajo la lluvia, aprender a tocar guitarra, saltar de una cascada… -mientras leia la lista

Tu: ¡Harry ven aquí! –le arrache el papel de las manos 

Harry: dejame leerlo. 

Tu: ¡No! Tu no me dejas leer tu cuaderno de desahogo. 

Harry: te dejare leerlo si me das esa lista. 

Tu: Acepto. –dije enseguida entregándome mi lista de “antes de morir”

Harry: pero yo te lo leere cuando este listo. 

Rodee los ojos y me meti unos fideos a la boca

Harry empezó a leer mi lista mientras reia. Cuantas cosas tontas debi haber escrito a los 13 años. 

Estabamos durmiendo juntos por primera vez en nuestro nuevo departamento. Como aun no armábamos la cama, dormíamos en un colchon en el suelo de la sala. Cuando escuche que Harry me llamaba mientras me sacudia suavemente 

Tu: ¿Qué pasa? –dije abriendo los ojos lentamente 

Harry: ___________, despierta… 

Tu: Estoy despierta. ¿Qué pasa, Harry? 

Harry: Ven, tengo que mostrarte algo que te va a encantar. 

Mire mi reloj, eran las 3 de la mañana. 

Tu: ¿A las 3?! 

Harry: Se que te va a encantar. –emocionado

Tu: Esta bien –rei

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora