Capitulo 77:

1.4K 27 0
                                    

Doctor: Bueno. Por ahora, sigue tomando tus pastillas. El miercoles quiero que regreses, comenzaremos con tu tratamiento de quimoterapia 

Mire a Harry pero su rostro no tenia expresion alguna 

Tu: esta bien. -aprete la mano de Harry 

Sali del baño despues de darme una larga ducha. Tenia puesto este atuendo:

http://www.polyvore.com/cgi/imgset/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFnOXY4aTVfVG42cjV1bWx2UF9DRWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Y me secaba el cabello con una toalla. Mire a Harry que estaba hablando con alguien por telefono. Lo unico que le escuche decir fue "entonces, paso por ahi mañana a ver que tal" y colgo. Se voltio y me miro. 

Tu: ¿Con quién hablabas? -dije dejando la toalla sobre el sofá 

Harry: Con nadie. 

Tu: sospechoso -rei- ya dime. 

Harry: Es una sorpresa... -sonrió- vamos, no me hagas aurrinartela. 

Tu: Está bien. -sonreí 

Harry: Te ves hermosa. 

Tu: ¿Así? Estoy con la cara blanca y el cabello mojado. 

Harry: igual te ves hermosa. -me agarro por la cintura y me pego mas a el. 

Comence a besarlo suavemente. Cuanto lo amaba. Cada celula dentro de mi cuerpo lo necesitaba. Los dos caímos al sofá y seguimos los besos. Comence a besar su cuello lentamente cuando sentí que mi pulmón se comprimia. 

Tu: ¡Hay! -grite alejandome un poco 

Harry: ¿Qué pasó?! -dijo asustado 

Tu: No- no es nada. Pero no puedo seguir. -me levante del sofa 

Harry: Está bien, tranquila. 

Tu: No. No esta bien, Harry. 

Harry: No pasa nada, amor. Fue un dolor, obviamente no podemos hacer nada ahora. 

Tu: ¿Ahora? Es que tu piensas que es algo temporaneo.

Harry: __________.... -tomo aire 

Tu: Basta. No quiero un discurso ahora. 

De alguna manera me sentía enojada. Algo dentro de mí me hizo sentir rabia. Es que me sentía tan culpable. Todo este maldito cáncer es por mi culpa. Y ahora no puedo mi besar a Harry sin estar quejandome. El dice que superaremos esto, pero algo dentro mio siente que esto no es algo de unos dias. Esto va a ser algo dificil, y me molesta que no podamos abrir los ojos. 

Tu: abre los ojos Harry. Me voy a morir, eso es todo. -cruce los brazos 

Harry: ¡No digas tonterías! -me grito- ________, tu abre los ojos. Esto puede curarse, no seas negativa. 

Tu: ¡Entiendelo Harry! ¡Me voy a morir! ¡El cancer acabara con mi cabello, mi fuerza, mi felicidad, y terminara apagando mi vida! 

Harry golpeó fuertemente la mesa y se lanzo al sofa sin decir una palabra mas. Me sentia enojada y agitada. Miraba a la ventana sin saber que decir o hacer. Apretaba los puños y los labios conteniendo mi rabia. Pero entonces senti un sentimiento inesperado, que mi corazon se arrugaba. Vi a Harry mirando a la nada y una lagrima en la comisura de sus ojos queriendo salir. Me senti sucia, maldita. 

Tu: no- no debi decir esas cosas. -camine hacia el 

Harry: Te amo demasiado. -la lagrima rodo por su mejilla- no digas esas cosas amor. Me.... Me destuyes. 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora