Me levante envuelto por las sabanas mi cuerpo desnudo. Ayer fue suave, no alocado. Despacio, amable, con amor. Me volteé y mire a Harry. Seguía dormido, y sus largas pestañas topaban sus mejillas. Respiraba con tranquilidad.
Harry si tenia puesto sus bóxers. Supongo que se los puso en la noche. Yo agarre mi calzon y me lo puse y cuando me estaba poniendo el sosten sentí como si mi barriga estaba dando miles y miles de vueltas. Me levante despacio intentando no despertarlo y fui lentamente hacia el baño. Ya casi llegando corri hacia el excusado y abri la tapa ya casi vomitando. Empecé a vomitar y vomitar sin poder parar. Sentía que estaba vomitando todo mis órganos, el sentimiento era horrible. Pero esto no era vomito… estaba vomitando sangre.
El sonido despertó a Harry, quien vino corriendo hacia mi y abrió fuertemente la puerta del baño. Se coloco detrás de mí y me sostuvo el cabello mientras yo vomitaba.
Harry: ¡Dios! ¿Qué está pasando?! –grito desesperado
Yo no podía parar de vomitar. Sentía que me ahogaba. Harry sostuvo mi cabello y se quedo a mi lado todo el tiempo.
Cuando al fin pude parar, Harry me abrazo asustado. Yo también lo abrace pero me sentía algo débil. Apreté mis ojos y mis lágrimas cayeron por mis mejillas. Cuando me separe de Harry mire hacia el excusado. Estaba lleno de sangre por todas partes.
Harry: ¿Qué- qué paso? –dijo mirando el excusado
Tu: No lo se. Me levante mareada y… vine hacia el baño y… vomite.
Harry: ¿Pero sangre? Vamos, vístete, iremos ahora mismo al medico
Tu: Vamos Harry, no te preocupes. Hoy es el día del desfile, tenemos que ir.
Harry: a la mierda el desfile, vamos a ir al doctor
Tu: ¿espera, si? Tu madre querrá arruinarnos si la dejamos así plantada en este día de su vida. Solo vamos, y luego del desfile pasamos por el médico.
Harry: pero-
Tu: estaré bien. –sonreí sin mostrar mi dentadura
No me sentía muy bien, pero debíamos ir al estúpido desfile para acabar con esto de una vez por todas. No me sentía asustada por el vomito, pudo ser cualquier cosa. Estoy segura que iremos al médico y nos dirá que no es nada y que me tome unas pastillas.
Cecilia: ¡____________! ¡Tarde como siempre! –dijo al verme
Tu: Bueno ya estoy aquí, ¿no?
Cecilia: Y esa ropita de nuevo… -me miro de arriba para abajo
Yo llevaba puesta esta ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93787796&.locale=es
Harry: vamos ma, pero si es Mickey… a mi me encanta Mickey… -mordio suavemente mi hombro haciéndose el “sensual” para molestar a su madre
Yo rei y Cecilia se puso roja de la rabia.
Tu: Ire a cambiarme –bese a Harry para molestar mas a Cecilia
Harry se quedo ahí sonriente y Cecilia camino detrás de mi furiosa
Cecilia: ¡Apurate! ¡Y ve rápido a que te maquillen! ¡y tu cabello! –mientras caminaba detrás de mi
Me meti a mi probador y me puse el vestido y Sali descalza
Cecilia: ¿y los tacos?!
Tu: ¡Ya déjeme señora!
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Fiksi RemajaHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...